å

ACUÁTICO

Jason Momoa habla sobre 'La Liga de la Justicia' y su personaje Aquaman

El conocido actor de 'Juego de Tronos' ha ofrecido nuevas declaraciones sobre la producción del filme que dirigirá Zack Snyder.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 5 de Abril 2015 | 13:45

Comparte:

Ver comentarios (2)

'La Liga de la Justicia. Parte 1' es uno de los bombazos que prepara DC Comics para el aún lejano 2017. Dentro del reparto de superhéroes que propone el filme, el actor Jason Momoa dará su carisma para interpretar a Aquaman, del que hace un tiempo vimos su primera fotografía promocional ataviado como el personaje. Y sobre la producción del filme ha hablado el intérprete para Comic Book Movie, declarando que "'La Liga de la Justicia' está bastante alejada ahora", por lo que aún queda para conocer más detalles sobre ella.

Jason Momoa habla sobre 'La Liga de la Justicia' y su personaje Aquaman

Momoa ha declarado que actualmente están en una fase muy temprana de su producción, diciendo: "No tenemos el guión o cosas por el estilo". Si bien esto no quita que no esté pensando ya en como enfocar el personaje, y cuando tenga las primeras pruebas y ensayos hará lo suyo, declarando: "Yo llevaré mi profesionalidad ahí. Llevaré mi sentido del humor. Esperemos que a la gente le guste eso. Si no les gusta, lo modificaré".

La foto

Sobre la fotografía mostrada, el actor añadió: "Michael (Wilkinson), el principal diseñador de vestuario, creó todo eso", reveló Momoa . "Yo básicamente me presenté ahí, y él hizo que sucediera. Y es todo por Zack Snyder, a través de su mente genial", dijo sobre el director del filme, que pretende volver a llevar su marcada estética al mundo de los superhéroes de DC Comics.

Por último, Momoa se mostró entusiasmado con el filme, declarando: "Voy a estar en una de las películas más grandes de la historia en un minuto , haciendo un superhéroe . Y tengo niños, así que eso es fantástico. Mis hijos por fin podrán ver algo en lo que estoy involucrado". El filme tiene previsto su estreno el 17 de noviembre de 2017.

Rostros