å

INVASIÓN DE JUGUETES

Paul Feig podría dirigir una película sobre 'Play-Doh', la famosa marca de plastilina

20th Century Fox se encuentra en negociaciones con el director para llevar la popular franquicia de juguetes de plastilina a la gran pantalla.

Por Víctor Martín Ibarreche 3 de Abril 2015 | 14:00

Comparte:

¡Comenta!

Dentro de una industria tan grande y competitiva como es la del cine, las grandes productoras se ven inmersas en una búsqueda constante de ideas que llevar a la gran pantalla. Recientemente el mundo de los juguetes se ha convertido en una rica fuente de material para las compañías, permitiendo crear franquicias cinematográficas nuevas a partir de productos con una imagen de marca ya establecida.

 'Play-Doh'

No es extrañar por lo tanto que, tras el éxito cinematográfico de franquicias como 'LEGO', Deadline informe de que 20th Century Fox se encuentra trabajando en un proyecto para llevar la famosa marca de juguetes de plastilina 'Play-Doh' a la gran pantalla.

La productora se encuentra además en negociaciones con el director Paul Feig para que dirija el proyecto. Feig ha dado mucho que hablar en los últimos meses tras anunciar que el remake de la película de 1984 'Los Cazafantasmas', en la que se encuentra trabajando y cuyo estreno está programado para julio de 2016, estará protagonizado por un reparto femenino.

Hasbro en el cine

Hasbro, la popular compañía de juguetes propietaria de la marca 'Play-Doh', ya ha visto como varias de sus franquicias han sido llevadas al cine con distinto éxito. Mientras que la saga 'Transformers' recauda con cada entrega cifras millonarias, 'Battleship', adaptación del popular juego de mesa 'Hundir la flota', se convirtió en un auténtico fracaso. Su incursión en el género de terror con 'Ouija' si resultó satisfactoria, recaudando 90 millones de dólares habiendo costado sólo 5.

Rostros