å

COMPLOT BROSNAN

Primer tráiler de 'Survivor', protagonizada por Milla Jovovich y Pierce Brosnan

Milla Jovovich se enfrenta a Pierce Brosnan, para proteger su vida, en el primer tráiler de 'Survivor', película dirigida por James McTeigue.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 5 de Abril 2015 | 12:44

Comparte:

¡Comenta!

La actriz ucraniana Milla Jovovich se ha convertido en un referente para las películas de acción y ciencia ficción, gracias a su interpretación en la saga 'Resident Evil', donde interpreta a Alice, principal protagonista de toda la franquicia. La actriz está de buena racha, ya que después del nacimiento de su segunda hija, tiene varios proyectos ambiciosos entre manos, como por ejemplo, la última película de 'Resident Evil' y el estreno de la nueva película de James McTeigue 'Survivor'.

 'Survivor'

En esta ocasión, Jovovich se juntará con otras figuras del cine muy destacadas como Emma Thompson, James D'Arcy, Angela Bassett o Dylan McDermott, pero sin duda, el plato fuerte será su co-protagonismo con el ex-agente 007, Pierce Brosnan. Esta pareja de acción dará mucho de qué hablar, ya que ambos son dos actores experimentados en el género.

Como se puede ver en el tráiler, Brosnan se convertirá en un asesino infalible y capaz de hacer todo con tal de conseguir su cometido, además de ser uno de los quebraderos de cabeza más grandes tanto para el Reino Unido como Estados Unidos. Milla Jovovich, una funcionaria que trabaja en Londres, accidentalmente acabará envuelta en un complot contra Nueva York, siendo una de las principales sospechosas, teniendo que huir y evitar el ataque, a la vez que intentar demostrar su inocencia.

S de Survivor

Las expectativas que se ponen en la película son dispares, ya que es el cuarto largometraje del James McTeigue, director de la aclamada 'V de Vendetta'. Después de un éxito menor con títulos como 'El enigma del cuervo' o 'Ninja Assassin', muchos esperan que McTeigue vuelva a tener el éxito que tuvo con la cinta protagonizada por Natalie Portman y Hugo Weaving. ¿Conseguirá esta vez McTeigue su cometido? Para saberlo no habrá que esperar mucho, ya que 'Survivor' llegará a los cines el 5 de junio en Estados Unidos.