Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Asa Butterfield y Nolan Gould, nuevos rumoreados para convertirse en el próximo Spider-Man

Jesús Agudo Sábado 04 abril 2015

Si los últimos rumores son ciertos, Peter Parker ya puede ir pasando por la farmacia para comprar tratamientos anti acné. Lejos de lo que se dijo en un primer momento, cuando parecía imperar la idea de ver a un Spider-Man más adulto, parece que Sony Pictures prefiere rejuvenecer todavía más al trepamuros, o al menos eso parece por los nombres de los actores que rodean al personaje.

Asa Butterfield y Nolan Gould

Según Aceshowbiz, dos nombres más se han sumado a la lista de candidatos para el papel del tercer Peter Parker que veremos en cines. Ellos son Asa Butterfield y Nolan Gould. Al primero le conocemos por haber protagonizado películas como 'La invención de Hugo' y 'El juego de Ender'. Ahora tiene 18 años. Al segundo le hemos visto semana tras semana hacer travesuras como Luke Dunphy en 'Modern Family'. Él tiene 16 años.

Estos dos actores se suman a Mateus Ward, el anterior rumoreado para el papel, en un casting bastante secreto, sobre el que Sony no se ha pronunciado todavía. Ward es el único que supuestamente ha hecho la prueba en firme, pero Asa Butterfield ya indicó en una charla de Reddit que estaría muy interesado en el papel.

Saltando entre Marvel y Sony

Este Spider-Man tan joven se presentaría en 'Capitán América: Civil War' con una pequeña aparición, para luego tener una aventura en solitario a cargo de Sony. Drew Goddard sería el director elegido para esa nueva entrega, de la que todavía no hay más detalles.

Artículos recomendados

'Fast & Furious 7' podría lograr 150 millones de dólares en su estreno norteamericano

'Fast & Furious 7' podría lograr 150 millones de dólares en su estreno norteamericano

Comentarios

Noticias relacionadas