å

PÍCARA VUELVE

Las escenas eliminadas de Pícara en 'X-Men: Días del futuro pasado' durarán 17 minutos más

Bryan Singer confirma que las escenas eliminadas de Pícara en 'X-Men: Días del futuro pasado' tendrán más duración que el corte original.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 4 de Abril 2015 | 17:39

Comparte:

¡Comenta!

'X-Men: Días del futuro pasado' se ha convertido en una de las películas más apreciadas, tanto por el público como por la crítica, de la saga de los mutantes más famosos de Marvel. Aun así, pese a que se nos mostraron el conjunto de mutantes del pasado y del futuro, Pícara, interpretada por Anna Paquin, fue una de las que sufrió el corte final de la película y sus escenas fueron muy reducidas.

 'X-Men: Días del futuro pasado'

Hace unos días se presentó un montaje más largo en la BBFC, pero tan solo fue de poco más de 11 minutos, por lo que empezó a comentarse que las escenas de Pícara tampoco iban a ser mucho más largas. El director del film, Bryan Singer, se pronunció a través de su cuenta personal de Twitter declarando: "La grabación de Pícara en #Xmen #DDFP es de más de 17 minutos comparado al metraje original. Y tiene unos pequeños cambios que realicé".

Uno de los productores de la película, Simon Kinberg, también quiso explicar las razones de la duración: "Queremos dar (a los fans) la película más completa - detrás de la cámara, y delante de ella. (...) No todas las películas tienen escenas cortadas de un personaje tan querido. La trama secundaria de Pícara fue realizada originalmente porque quería una misión para los Charles y Eric mayores, algo como 'Sin perdón' (...), una especie de misión para ellos. (...) Nada de la historia necesitaba eso, (...) Pienso que es una cosa interesante de ver" explicó Kinberg, según recogió el portal JoBlo.

Se busca Mística, razones aquí

Jennifer Lawrence se convirtió en la reina de las sagas en los últimos años por participar como protagonista en dos de las franquicias con más éxitos: la saga basada en los libros de Suzanne Collins, 'Los Juegos del Hambre' y la nueva trilogía basada en los mutantes de Marvel, 'X-Men'. Su actuación como Mística ha sido muy aplaudida pero la actriz tiene muy claro que después de la última entrega se despedirá de la saga.

La propia actriz confirmó que 'X-Men: Apocalypse' será su último film con unas declaraciones que hizo ante la pregunta de MTV News: "Esta es mi última" así de contundente afirmó Lawrence que no volvería a la saga de los mutantes, por lo que en caso de seguir realizándose nuevas entregas, Marvel tendría que buscar una nueva actriz. Podremos ver a Jennifer Lawrence y los demás en 'X-Men: Apocalypse' el próximo 27 de mayo de 2016.