Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primera imagen de 'Stonewall' de Roland Emmerich, que se estrenará en otoño

Alejandro Rodera Lunes 06 abril 2015

Aunque sea conocido por blockbusters como 'El día de mañana' o 'Independence Day', Roland Emmerich también parece tener un lado sensible más allá de la espectacularidad de los títulos que suele dirigir. Su último trabajo, 'Stonewall', ya está finalizado y ahora llega la primera imagen del protagonista de la cinta.

 Jeremy Irvine en 'Stonewall'

Está basada en eventos reales, pero buena parte de sus personajes serán ficticios. El film está centrado en las revueltas de Stonewall protagonizadas por la comunidad gay que habitaba en el Stonewall Inn, problemático emplazamiento situado en Manhattan. Por aquel entonces los gays eran rechazados por la ley al no permitir que se congregaran y cuando la policía llevó a cabo una redada en Stonewall fue cuando tuvieron lugar los enfrentamientos.

La imagen está protagonizada por Jeremy Irvine ('War Horse (Caballo de batalla)'), que da vida a Danny Winters, que se tiene que buscar la vida tras ser expulsado por sus padres. El realizador germano recreó el lugar donde se desarrollaron los eventos en Montreal, utilizando el mayor fondo impreso que se haya hecho y recurriendo a más de 500 figurantes con vestuario de los años 60. Completan el reparto Jonathan Rhys Meyers, Ron Perlman y Joey King.

Lista para estrenar

La película ya ha encontrado distribuidora, Roadside Attractions, que ha programado su estreno para otoño, aunque todavía no se ha fijado una fecha concreta. El co-presidente de la compañía se mostró orgulloso de la compra en un comunicado: "'Stonewall' de Roland Emmerich es una explosiva historia dramática ambientada en uno de los eventos más monumentales del siglo XX, las revueltas de Stonewall." Así que quien sabe si sorprendentemente el nombre de Emmerich sonará en el Dolby Theatre el año que viene.

Artículos recomendados

Danny Trejo confirma que empezarán a trabajar en 'Machete Kills in Space' este año

Danny Trejo confirma que empezarán a trabajar en 'Machete Kills in Space' este año

Comentarios

Noticias relacionadas