å

VUELVE A CASA

Vivica A. Fox oficialmente confirmada para la secuela de 'Independence Day'

La participación de la actriz estadounidense en la secuela ha sido confirmada por el director, Roland Emmerich, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Por Víctor Martín Ibarreche 24 de Marzo 2015 | 12:44

Comparte:

Ver comentarios (1)

A pocas semanas de iniciarse el rodaje de la secuela de 'Independence Day', el director Roland Emmerich ha confirmado que la actriz estadounidense Vivica A. Fox se unirá al reparto de la película, cuyo estreno esta programado en Estados Unidos para verano de 2016.

'Independence Day'

Emmerich ha confirmado la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter con el siguiente texto: "Excelentes noticias... ¡Se acaba de cerrar oficialmente la participación de Vivica A. Fox en 'Independence Day'!". El director acompaña el tweet con una fotografía, probablemente de la reunión, en la que aparecen la actriz y él abrazados.

Vivica A. Fox, que ya apareció en la película original de 1996, retomará su papel como Jasmine Dubrow a las órdenes de Roland Emmerich, que volverá a ocupar la silla de director. Están confirmados para acompañarla en el reparto Liam Hemsworth y Jeff Goldblum, al que también vimos en la primera entrega interpretando a David Levinson. Parece que Charlotte Gainsbourg está negociando para sumarse al plantel.

Sin Will Smith

Sin duda la gran ausencia en el reparto es la del actor Will Smith, que interpretaba al protagonista de la película original, Steve Hiller. Los productores, por suerte para ellos, encargaron dos guiones, uno con Smith y otro sin él, para evitar complicaciones mayores en caso de que el actor decidiera no retomar su papel.