å

DEMASIADA ACCIÓN

Operan a Daniel Craig de la rodilla por una lesión producida durante el rodaje de 'SPECTRE'

El protagonista de la 24ª entrega de 007 ha tenido que pasar por el quirófano tras los altercados producidos durante el rodaje. 'SPECTRE' se estrenará en España el 6 de noviembre.

Por Alejandro Rodera Herrero 5 de Abril 2015 | 17:54

Comparte:

¡Comenta!

Las lesiones parecen haberse convertido en una tradición durante el rodaje de 'SPECTRE', ya que en cada una de las localizaciones está ocurriendo algo. En Austria Daniel Craig se lesionó la rodilla y más adelante en Roma tuvo un accidente de coche con el Aston Martin del agente. El duro oficio de 007 no es apto para cualquier actor, y a sus 47 años Craig está aguantando los excesos de acción tan bien como es capaz.

 Daniel Craig durante el rodaje de 'SPECTRE'

Aunque no se ha reportado que en México tuviera lugar ningún accidente durante el rodaje de la supuesta secuencia de inicio de la cinta, es probable que el actor arrastrara la lesión a lo largo de las últimas semanas. Craig tuvo que viajar a Nueva York para ser intervenido en un "procedimiento menor" según EON Productions, como informa The Guardian.

La productora también ha informado acerca de cuándo regresará el protagonista al rodaje, que no se retrasará por su lesión: "Durante una interrupción del rodaje, Daniel Craig se sometió a cirugía artroscópica para reparar su lesión de la rodilla. Se reincorporará a la producción el 22 de abril en Pinewood." Por lo que Craig viajará a Londres en un par de semanas para seguir rodando, y para entonces ya debería estar en plena forma para poder llegar a tiempo y cumplir con la fecha de estreno programada para el 6 de noviembre.

En peligro

El presupuesto de 'SPECTRE' será mayor de toda la franquicia, con rumores apuntando a los 300 millones de dólares. Así que el estado físico de Craig podría hacer que esas cifras se dispararan aun más en el caso de que se tuviera que prolongar el rodaje. Por el momento se ha continuado rodando sin el protagonista y no ha sido necesario posponer la grabación, pero la recuperación de Craig será vital para esta ambiciosa película.

Películas
Rostros