å

CONFIANZA CIEGA

Los hermanos Russo han sido confirmados oficialmente como directores de 'Los Vengadores: Infinity War'

Los directores de las dos últimas entregas de 'Capitán América' sucederán a Joss Whedon al frente del equipo. La 'Infinity War' llegará a los cines entre 2018 y 2019.

Por Alejandro Rodera Herrero 7 de Abril 2015 | 19:03

Comparte:

Ver comentarios (3)

Era un secreto a voces, pero Marvel finalmente ha hecho oficial que los hermanos Russo serán los encargados de tomar el relevo a Joss Whedon al frente de las siguientes entregas de 'Los Vengadores', que llegarán al final de la tercera fase del estudio en 2018 y 2019.

 Los hermanos Russo

Ante el agotamiento de Whedon, que ha desempeñado una gran labor para dar forma y desarrollar al equipo más poderoso y comercial de Marvel en dos películas, la elección de Joe y Anthony Russo parece la más acertada teniendo en cuenta que este mismo mes comenzarán con el rodaje de 'Capitán América: Civil War', que por lo que se puede extrapolar del cómic homónimo parece una secuela directa de 'Vengadores: La era de Ultron', ya que reunirá a buena parte de los héroes de Marvel.

Los Russo han demostrado su buen manejo en el mundo de los superhéroes con 'Capitán América: El soldado de invierno', que recaudó 714 millones de dólares en todo el mundo. Las dos partes de 'Los Vengadores: Infinity War' se rodarán seguidas en 2016 y los hermanos volverán a colaborar con los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely, tras haber firmado ellos el guion de la 'Civil War'.

Aparcando proyectos

Este compromiso supone que los Russo van a tener que dejar a un lado sus vidas durante unos años para poder hacer frente a tal reto. Por lo tanto, el acuerdo de tres años con Sony para desarrollar proyectos puede quedar al margen. Así que la película de 'Los Cazafantasmas' protagonizada por Channing Tatum tendrá que esperar si siguen contando con ellos al frente. Antes que eso los Russo tendrán que reunir al equipo de Marvel -bastante renovado seguramente- para enfrentarse al temible Thanos.