å

TODO EL CONTROL

Marvel podría expandir su Universo Cinematográfico e incluir películas de animación

El estudio presidido por Kevin Feige podría tratar de abarcar aún más con sus planes de añadir productos animados, con los que podrían introducir más personajes.

Por Alejandro Rodera Herrero 6 de Abril 2015 | 14:47

Comparte:

Ver comentarios (2)

Cuando parecía que Marvel no podía aspirar a más, puede que sí haya un terreno más que conquistar. Si Disney ya controla la animación como muy pocos estudios, parece que le ha contagiado esa ambición a una de las compañías que se encuentran bajo su posesión.

 Marvel podría expandir su Universo Cinematográfico e incluir películas de animación

Actualmente el Universo Cinematográfico de Marvel está llegando al final de su segunda fase y sin haber finalizado esta exitosa etapa ya tienen organizada su agenda para los próximos cinco años, con varios proyectos que seguirán perteneciendo a esta colosal red de películas y personajes que han logrado componer.

Puede que pensando en los menguantes contratos de sus estrellas y en lo costoso que puede ser renovarlas, Marvel se está planteando integrar la animación en sus planes de futuro. De esa manera se podrían incluir personajes que no tienen sitio en este momento en la línea cinematográfica pero que formarían parte del mismo universo. En la Emerald Comic Con, Cort Lane, vicepresidente del apartado de animación de Marvel, confirmó esto sin revelar casi nada: "No puedo anunciar nada, pero estamos trabajando en ello."

Todos los medios

Hasta el momento todos los proyectos vinculados a este universo han tenido actores reales entre sus filas, tanto las películas como las series, por lo que resultaría arriesgado tratar de conectar la animación con el resto de productos. Aunque si han logrado desarrollar series tanto en televisión como en medios de VOD como Netflix sin romper los vínculos con lo que han hecho en el cine, no hay que dudar del poder de Marvel para ampliar sus planes hasta límites insospechados.