Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Fast & Furious 7' supera los dos millones y medio de descargas ilegales en su primer fin de semana

Piedad Milicua Miércoles 08 abril 2015

Éxito de taquilla en Estados Unidos, éxito de taquilla en España, y por desgracia éxito absoluto en los portales de descargas Torrent de todo el mundo. No hay nada que se le resista a Dominic Toretto y su última película, 'Fast & Furious 7'.

Fast and Furious 7

Tal como publica Variety, la cinta dirigida por James Wan, ha sido descargada más de 2,59 millones de veces desde el jueves de su estreno hasta el lunes 6 a las seis de la tarde. Y eso que las copias que circulan por Internet tienen una calidad cuestionable, ya que están grabadas en un sala de cine con una cámara. Estas impresionantes cifras superan de largo las conseguidas por otras de las películas más populares de la red, 'Cincuenta sombras de Grey' y Guardianes de la Galaxia', que sólo se descargaron 300 y 200 mil veces, respectivamente, en su primer fin de semana.

Pero las cifras fluctúan entre los distintos países, pues el más pirata es India con 578.000 descargas, seguido muy de lejos por Pakistán con 321.000. China ocupa el tercer puesto con 289.000, mientras que el cuarto es para Estados Unidos, 251.000, y el quinto para Reino Unido con 101.000. No obstante estas copias piratas no han evitado que la quinta entrega de los rápidos y furiosos se haya convertido en un taquillazo en todo el mundo con más de 390 millones de dólares recaudados en su primer fin de semana en las salas de cine.

La más rápida y furiosa

Aprovechando el tirón que esta teniendo la última entrega de las aventuras de Vin Diesel, Bloomberg ha estudiado cómo ha ido avanzado la saga a lo largo de los años. En el primer gráfico se ve cómo esta séptima película es la más rápida y furiosa, pues es la que contiene más conducción de coches, trenes, y diferentes vehículos, además de numerosas peleas cuerpo a cuerpo. Sin embargo, respecto al uso del óxido nitroso y el "lenguaje furioso", 'Fast and Furious 7' está entre las que menos lo han utilizado. Aunque, después de la sexta cinta, es la que tiene más conversaciones sobre la familia. Pero si algo tienen en común todos los gráficos, es que la tercera, 'A todo gas: Tokyo Race' supone un punto de inflexión, pues es la que tiene menos de prácticamente todo y tras ella, todo empieza a aumentar.

Fast and furious 7

Artículos recomendados

Los directores de 'John Wick' podrían dirigir una película de DC Comics

Los directores de 'John Wick' podrían dirigir una película de DC Comics

Comentarios

Noticias relacionadas