å

RUMORES

Los directores de 'John Wick' podrían dirigir una película de DC Comics

Chad Stahelski y David Leitch han sido rumoreados como posibles candidatos a realizar alguno de los filmes de la compañía, siendo 'Aquaman' la más probable.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 8 de Abril 2015 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!

El futuro de la película de 'Aquaman', después de hacer atado ya a su flamante protagonista, Jason Momoa, pasa por hacer lo propio con su director, que aún se encuentra en búsqueda por parte de la productora. Debido a ello, los rumores sobre quién podría realizarla están a la orden del día, y según informa Movie Web, ya hay dos rumoreados candidatos para hacerse con ella.

Los directores de 'John Wick' podrían dirigir una película de DC Comics

Según el medio, y con base del omnipresente Latino Review de fondo, los directores de 'John Wick', Chad Stahelski y David Leitch, podrían estar en la mira de DC Comics para dirigir alguna de las películas que aún tienen sin realizador, y la que más fuerza está tomando es 'Aquaman'. El rumor se basa en la buena relación que tienen los directores con Jason Momoa, lo cual facilitaría su trabajo con el actor en el caso de ser contratados.

Será por películas

Si bien, es cierto que no es 'Aquaman' la única película de DC Comics sin director confirmado aún, y otras cintas como 'Flash', 'Shazam', 'Cyborg' o 'Linterna Verde' están aún huérfanas de realizadores, por lo que también son candidatas a ser dirigidas por ambos directores, los cuales aún no se han pronunciado sobre el rumor, al igual que la compañía.

'John Wick', la cinta que sirve de escaparate para Chad Stahelski y David Leitch, está protagonizada por Keanu Reeves y con un presupuesto de 20 millones de dólares, consiguió recaudar en todo el mundo cerca de 80 millones, lo cual no es un mal resultado para la que ha sido la primera película de estos realizadores.