å

ENTREVISTA ECARTELERA

Antonio de la Torre y Marian Álvarez de 'Felices 140': "El dinero lo destruye todo"

Hablamos con los actores que interpretan a la pareja formada por Juan y Cati en el nuevo drama de la directora madrileña Gracia Querejeta. En cines el 10 de abril.

Por Víctor Martín Ibarreche 9 de Abril 2015 | 16:06

Comparte:

¡Comenta!

Antonio de la Torre y Marian Álvarez vuelven a colarse en las salas de cine de la mano de la directora madrileña Gracia Querejeta y su película 'Felices 140', en cines el 10 de abril. Un drama cuyo argumento trata el tema de la avaricia y la influencia del dinero en la ética del ser humano.

 'Felices 140'

Marian Álvarez interpreta a Cati, la inestable e influenciable hermana de Elia, encarnada por Maribel Verdú, mientras que Antonio de la Torre interpreta a su marido Juan, un abogado con un dudoso sentido de la ética que que no termina de tener suerte en su trabajo pero que mantiene el dominio total dentro de la pareja.

Ambos actores coinciden en señalar que la película es, en cierto modo, un reflejo de la sociedad contemporánea en la que la avaricia y el ansia de las personas por tener cada vez más dinero han terminado por provocar un contexto de crisis. La actriz destaca además que lo bueno que tiene la película es que permite a cualquier espectador identificarse con alguno de los personajes, provocando una reflexión acerca de la ética propia de cada uno.

Muchas gracias, Antonio Resines

Sobre el hecho de que Antonio Resines vaya a ser presidente de la Academia de cine al no haberse presentado más candidatos, ambos actores han agradecido al actor y su equipo, en el que se encuentra la directora Gracia Querejeta, el haberse hecho cargo de tal responsabilidad, resaltando el enorme trabajo que ello supone.