Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Daniel Radcliffe en conversaciones para protagonizar 'Grand Theft Auto'

Piedad Milicua Jueves 09 abril 2015

La carrera de Daniel Radcliffe está empezando a despegar después de haber interpretado a uno de los personajes más inolvidables del cine y la literatura en la saga de 'Harry Potter', uniéndose a nuevos proyectos como 'Viktor Frankestein' o 'Ahora me ves 2'.

Daniel Radcliffe

Según publica The Hollywood Reporter, el último proyecto al que se podría unir es 'Grand Theft Auto', pero tranquilos, no es la adaptación cinematográfica de un videojuego que acabe con su carrera como hizo 'Need For Speed' con la de Aaron Paul, sino un nuevo acercamiento al mundo de los videojuegos violentos. La cinta, que en un principio se iba a llamar 'Rockstar Games' mostrará el enfrentamiento legal entre Sam Houser, el creador del juego, y el abogado Jack Thompson, que intentó acabar con él por la extrema violencia que exhibe.

Radcliffe daría vida a Houser, mientras que el papel de Thompson todavía está vacante. Owen Harris será el encargado de dirigir la cinta, como ya ha hecho con distintos episodios de las series británicas, 'Misfits' y 'Black Mirror', con un guión de James Wood basado en el libro de David Kushner, 'Jacked: The Outlaw Story of Grand Theft Auto' que traducido sería algo así como 'Interceptado: La historia fuera de la ley de Grand Theft Auto'.

Cornudo

Aunque la cinta se terminó y se estrenó en 2013, no ha sido hasta 2015 cuando 'Horns' ha conseguido que Universal le otorgue una fecha en el calendario. El 5 de junio podremos ver a Radcliffe como el protagonista de la adaptación de la novela de Joe Hill, que se despierta tras una noche de resaca con unos cuernos que le nacen de la frente y la habilidad de hacer que la gente de su alrededor confiese sus pecados más graves.

Artículos recomendados

Primera imagen oficial de La Cosa en 'Cuatro Fantásticos', interpretado por Jamie Bell

Primera imagen oficial de La Cosa en 'Cuatro Fantásticos', interpretado por Jamie Bell

Comentarios

Noticias relacionadas