å

EL HIJO PRÓDIGO

Ryan Gosling negocia protagonizar 'La mansión encantada', lo nuevo de Guillermo del Toro

El actor canadiense podría volver a la gran pantalla de la mano del director mexicano Guillermo del Toro en su nueva película, basada en la popular atracción de los parques temáticos Disney.

Por Víctor Martín Ibarreche 10 de Abril 2015 | 09:54

Comparte:

¡Comenta!

Han pasado ya varios años desde que Disney anunciara durante la Comic-Con de 2010 sus planes de producir un remake de 'La mansión encantada', película protagonizada por Eddie Murphy basada en la popular atracción del mismo nombre. Desde que en aquella ocasión la productora anunciara que Guillermo del Toro sería el encargado de dirigir la película, apenas han salido a la luz nuevos datos sobre la producción.

 'Ryan Gosling y Guillermo del Toro'

Sin embargo, parece que poco a poco el proyecto va cogiendo forma. The Wrap informa de que el actor canadiense Ryan Gosling, reconocido por sus papeles en películas como 'El diario de Noa' o 'Drive', se encuentra actualmente negociando protagonizar la nueva película del director mexicano.

El proyecto, todavía en fase de pre-producción, se sumará al grupo de producciones de Disney basadas en atracciones de sus parques temáticos, en el que se encuentran 'Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra' o 'Tomorrowland: El mundo del mañana' entre otras. D.V. DeVincentis se encuentra actualmente trabajando en el desarrollo del guion para la película.

Vuelta a Disney

De confirmarse la noticia, 'La mansión encantada' supondría el regreso de Ryan Gosling a la casa de Mickey Mouse. A principios de los noventa, el actor fue uno de los presentadores de 'The Mickey Mouse Club', programa infantil que permitió a Gosling iniciar su carrera en el mundo del entretenimiento.