Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nueva imagen de Tom Cruise en 'Misión imposible: Nación secreta'

Piedad Milicua Viernes 10 abril 2015

Es la quinta entrega, y como tal, las expectativas están muy altas, sobre todo después de ver el rodaje de la escena del avión, en la que el espía del FMI se sujeta a la puerta mientras este despega. La saga 'Misión Imposible' no está hecha para aquellos que tienen miedo a las alturas como se lamenta Rebecca Ferguson, una de las protagonistas de la próxima cinta.

Mision imposible: Nación Secreta

"Tengo muchísimo vértigo", confesaba Ferguson a Entertainmet Weekly, "la primera escena que grabamos Tom (Cruise) y yo consistía en que saltásemos desde un tejado de una casa de Viena, y me dije a mi misma, 'esto no puede ir a peor', pero indudablemente lo hizo". La actriz protagoniza junto a Cruise la nueva imagen de la cinta estrenada por la web, en los que le vemos con cara de circunstancias mientras alguien parecido a Simon Pegg, pasa por delante de la cámara.

Además de la imagen se han desvelado nuevas pinceladas de la trama sin demasiado detalle, que dicen así, "Ethan y su equipo se enfrentan a la misión más imposible de todas las que han tenido, erradicar al Sindicato, un organización secreta internacional altamente cualificada cuyo objetivo es acabar con el FMI". [i/]https://www.ecartelera.com/personas/christopher-mcquarrie/[i]Christopher McQuarrie[/i] ha sido el encargado de dirigir 'Misión Imposible: Nación secreta' que cuenta con nuevas incorporaciones en el reparto como Jeremy Renner.

Cada vez más

Pegg, que ya trabajó con Cruise en la cuarta entrega de la franquicia, 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma' ha prometido que esta nueva película va a ser "alucinante" y que podremos ver a Benji Dunn, su personaje, con más protagonismo. "Como Benji, en esta ocasión he trabajado más en cuestión de convertirme en un agente", decía Pegg, "él crece en cada película. Cada vez es más capaz y creo que a la gente le va a encantar".

Artículos recomendados

Los guionistas de 'Capitán América: El soldado de invierno' escribirán las dos entregas de 'Los Vengadores: Infinity War'

Los guionistas de 'Capitán América: El soldado de invierno' escribirán las dos ...

Comentarios

Noticias relacionadas