å

A EDITAR

Christopher McQuarrie anuncia el final del rodaje de 'Misión Imposible 5'

A menos de cinco meses de su estreno, la quinta entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise entra en una apurada fase de post-producción. El primer tráiler no tardará en ver la luz.

Por Alejandro Rodera Herrero 15 de Marzo 2015 | 16:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Las grandes producciones siempre necesitan meses o incluso años para que el proceso de post-producción se pueda desarrollar de manera correcta, pero con 'Misión Imposible 5' ese no va a ser el caso. La decisión de adelantar el estreno de la Navidad al verano ha provocado que el film que todavía estaba siendo rodado ahora tenga que apresurarse en tareas de edición, las cuales han comenzado como ha confirmado el director de la película.

 Tom Cruise y Simon Pegg en 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma'

La participación de un número considerable de guionistas y la incertidumbre sobre el final de la cinta han provocado que los fans anden con pies de plomo en lo que ha esta quinta entrega respecta. El hecho de que no se haya revelado prácticamente nada de información sobre la cinta, que todavía no cuenta con título oficial ni tráiler ni imágenes promocionales, ha acrecentado las dudas.

Pero al menos el rodaje ya ha llegado a su fin, como el realizador Christopher McQuarrie comunicó en su cuenta de Twitter. Ahora toca montar todo aquello que se ha rodado a lo largo de las últimas semanas para poder llegar a tiempo con el mejor producto posible. La saga ya tiene una buena base de fans, por lo que las dudas se despejarán cuando se revele algo de metraje y esos fans podrán quedar más tranquilos al ver de nuevo a Tom Cruise en la piel de Ethan Hunt.

Túneles en Marruecos

Estas producciones suelen pasar por diferentes localizaciones del globo y aunque buena parte de la película se ha rodado en los estudios Pinewood de Londres, el rodaje también pasó por Marruecos. Durante el rodaje en el país del norte de África se cavó una red de túneles en Marrakech y como informa Morocco World News, un grupo de criminales ha empleado esa red subterránea para esconder drogas y armas. Dejando a un lado este dato anecdótico, no deberíamos tardar en poder ver el primer avance de 'Misión Imposible 5' ahora que el editor ya se ha puesto manos a la obra.