å

UN CUENTO SOBRE LA FELICIDAD

Cartel en castellano de 'Happy'

El director de El secreto de Vera Drake', 'Naked' y 'Secretos y mentiras' regresa con esta curiosa fábula sobre la felicidad.

Por Óscar Martínez 9 de Septiembre 2008 | 17:31

Comparte:

Ver comentarios (7)

Mike Leigh, director de películas como 'Grandes ambiciones', 'Naked', 'Secretos y mentiras', 'Todo o nada' o 'El secreto de Vera Drake', escribe y dirige 'Happy-Go-Lucky', que en nuestro país llegará el próximo octubre bajo el título de 'Happy: un cuento sobre la felicidad'.

Protagonizada por Sally Hawkins, Alexis Zegerman, Eddie Marsan, Andrea Riseborough, Sinéad Matthews, Sarah Niles, Eddie Marsan, Joseph Kloska y Sylvestra Le Touzel, la película narra la historia de Poppy, una joven profesora de primaria divertida, abierta y generosa, una muchacha inmune a la amargura que viste como vive, en colorines. Es un espíritu libre que se toma la vida tal y como viene, pero siempre con actitud positiva. Cuando le roban la bici, decide que es el momento de sacarse el carnet de conducir. Su profesor de autoescuela es Scott, un tipo huraño y amargado, torturado y 'torturante', enfermo de su propia bilis interior. A medida que se conozcan, Poppy acabará enseñando al instructor más de lo que él puede enseñarle a ella...

Cartel en castellano de 'Happy'