å

POSIBLE CANDIDATO

Eddie Redmayne podría protagonizar 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', el spin-off de 'Harry Potter'

El actor ganador del óscar podría interpretar a Newt Scamander en el spin-off de la franquicia 'Harry Potter', en cuyo guion colaborará la autora J.K. Rowling.

Por Víctor Martín Ibarreche 11 de Abril 2015 | 14:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Desde que se estrenara en 2011 la última película de la saga 'Harry Potter', 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2', Warner Brothers ha estado trabajando en el desarrollo de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', spin-off de la franquicia que les permitirá continuar explotando la popularidad de la saga en los cines.

Eddie Redmayne podría protagonizar 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', el spin-off de 'Harry Potter'

Según informa el portal Variety, el recientemente oscarizado actor Eddie Redmayne es el favorito de los productores para interpretar al protagonista de la película, Newt Scamander. El actor todavía no ha recibido una oferta formal por su incorporación al proyecto, por lo que por ahora todo queda en especulaciones. La autora original de la saga 'Harry Potter', J.K. Rowling, debutará como guionista en la película.

El argumento de la película transcurrirá setenta años antes de los acontecimientos ocurridos durante la saga 'Harry Potter', y girará entorno al mencionado Newt Scamander, un 'magizoólogo' que se dedica a estudiar a las criaturas del mundo mágico. Sus estudios acabarán recopilados en un manual que más adelante utilizará Harry Potter durante su estancia en Hogwarts.

Reconocimiento merecido

Eddie Redmayne resultó ganador del premio a mejor actor protagonista en la última gala de los premios Óscar por su papel de Stephen Hawking en la película 'La teoría del todo'. La película se centra en la relación entre el científico y su primera mujer, Jane Wilde, y muestra la degradación que sufre Hawking a causa de la ELA.

Rostros