å

PAREJA DE ABOGADOS

Mark Wahlberg y Ted se preparan para un juicio en este clip de 'Ted 2'

John y su oso de peluche preparan su estrategia junto a la abogada interpretada por Amanda Seyfried en el avance de esta secuela, que llegará a los cines españoles el 7 de agosto.

Por Alejandro Rodera Herrero 12 de Abril 2015 | 12:15

Comparte:

¡Comenta!

Dentro de la mente de Seth MacFarlane que un oso de peluche ande tan campante entre el resto de la gente es lo más normal y todo el mundo ya se ha adaptado a sus disparatadas ideas. Por eso no será complicado creerse que Ted en esta ocasión quiera tener un hijo, pero tendrá que superar ciertas trabas legales para alcanzar ese objetivo.

 Mark Wahlberg y Ted se preparan para un juicio en este clip de 'Ted 2'

Con motivo de la inminente celebración de los MTV Movie Awards, se ha presentado un nuevo clip de esta secuela. En el vídeo además de ver a Mark Wahlberg insistiendo en meterle una pelota de golf en la boca al reportero, nos encontramos con una escena de la película que se estrenará el 26 de junio en Estados Unidos, y que llegará a España algo más tarde, el 7 de agosto.

En el clip la abogada interpretada por Amanda Seyfried plantea una sencilla pregunta: ¿Ted te consideras humano? Y ante tal cuestión el oso de peluche y su colega empiezan a proferir términos legales como "protesto" hasta llegar a decir simplemente "maletín". La química entre Wahlberg y Ted sigue intacta y la secuela promete el mismo humor de su predecesora.

Hijos de peluche

La trama de 'Ted 2' gira en torno al deseo de Ted de tener un hijo junto a su flamante mujer, para ello le pedirá a su amigo John que le done semen. Pero si quiere tener la custodia del niño tendrá que pasar por los juzgados para demostrar que es igual de humano que cualquier otra persona. Junto a Wahlberg, Seyfried y el oso animado veremos a Liam Neeson, Morgan Freeman, Jessica Barth y Patrick Warburton.

Películas