å

THIS IS HOW WE DO IT

Nuevo clip de 'Dando la nota - Aún más alto', las Bellas le dan al Hip Hop de los 90

Las Bellas se enfrentan a una nueva batalla a capella en una escena de la película presentada por las propias protagonistas en los MTV Movie Awards 2015.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Abril 2015 | 10:28
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Aunque hace ya bastante que MTV parece de todo menos un canal de música, siempre hay un lugar especial para ella en muchos de sus programas. Por eso, 'Dando la nota - Aún más alto' se convirtió en una de las grandes estrellas de los MTV Movie Awards 2015. Sus protagonistas subieron al escenario de los premios para presentar un nuevo adelanto.

Dando la nota - Aún más alto

En este nuevo clip de la película vemos a las Bellas en un escenario conocido: una batalla a capella. Pero esta vez no es un enfrentamiento casi amateur en una piscina vacía, como en la primera película, sino que se encuentran frente a frente con los grupos más importantes del canto en Europa.

David Cross es el padrino de esta competición, compuesta por rondas con categorías tan curiosas como "Salí con John Mayer". En la escena, la categoría que muestra la ruleta es "Hip Hop de los 90", con clásicos como 'This Is How We Do It'.

No hay dos sin tres

En 'Dando la nota - Aún más alto' veremos a las Bellas fuera de la universidad, pero dispuestas a conquistar el mundo. Sin embargo, la batalla será de lo más complicada, y van a tener que darlo todo si quieren triunfar donde ningún equipo americano ha podido hasta ahora. Las Bellas, encabezadas de nuevo por Anna Kendrick y Rebel Wilson, llegarán a los cines el 22 de mayo, y ya están pensando en un tercer asalto.