å

NORMALIDAD

Primeros teaser tráilers de 'Requisitos para ser una persona normal' de Leticia Dolera

Leticia Dolera se estrena como directora en su nuevo proyecto cinematográfico, 'Requisitos para ser una persona normal', y nos presenta sus tres primeros teaser tráilers.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 15 de Abril 2015 | 11:52

Comparte:

¡Comenta!

Las comedias en el cine español se han convertido en uno de los géneros más utilizados, dado que mayormente consiguen atraer la atención del público. No es de extrañar que la actriz barcelonesa Leticia Dolera haya decidido escoger este género para realizar su debut cinematográfico como directora. Así se presenta su ópera prima, bajo el nombre de 'Requisitos para ser una persona normal'.

 'Requisitos para ser una persona normal'

El film de Dolera será estrenado, por primera vez, en la Sección Oficial del Festival de Cine de Málaga, el próximo 21 de abril. La actriz, y ahora directora, no ha tardado en mostrar tres teaser tráilers para ir abriendo boca y además, para mostrarnos el tipo de película que nos vamos a encontrar.

La barcelonesa no ha escatimado y se ha valido de sus relaciones en la industria para tener en su película a rostros ya conocidos del Séptimo Arte como Carmen Machi y Alexandra Jiménez, además de la colaboración de Silvia Munt, Blanca Apilánez, Miki Esparbé, Manuel Burque y Núria Gago. Así describía su experiencia: "Fue alucinante para mí contar en mi primera peli (...) con décadas de carrera a sus espaldas e interpretaciones míticas en el camino", refiriéndose al trío compuesto por Munt, Machi y Apilánez.

Carrera como actriz

Pese a su debut cinematográfico, Dolera no ha dejado de lado su carrera como actriz. Algunos de sus últimos proyectos en los que hemos podido ver a la joven han sido 'Kamikaze' o 'Los últimos días', pero sin duda, donde despuntó fue en la tercera entrega de la saga de '[REC]', donde interpretó el papel protagonista de Clara. Actualmente, se encuentra inmersa en la versión renovada de 'Bodas de sangre' que llegará en 2015 con el nombre de 'La novia'. 'Requisitos para ser una persona normal' llegará a los cines el próximo 5 de junio.

Rostros