å

EN VIVO

La Star Wars Celebration podrá seguirse en directo en streaming por primera vez

El evento exclusivamente dedicado al universo creado por George Lucas celebra su décima edición en California y se extenderá del 16 al 19 de abril, con la presencia de J.J. Abrams, entre otros.

Por Alejandro Rodera Herrero 14 de Abril 2015 | 18:41

Comparte:

¡Comenta!

George Lucas ha sabido montar un imperio de la nada y para que los fans de esa creación monumental tengan un espacio para estar en contacto con los responsables de su desarrollo, hace 16 años se creó la Star Wars Celebration. Este evento se ha celebrado en nueve ocasiones en diversas localizaciones y esta vez se convertirá en un emplazamiento inmejorable para promocionar el séptimo episodio de la saga.

 Logo de la Star Wars Celebration

Para no dejar de lado a los seguidores que no pueden viajar hasta Anaheim, California, para visitar el evento, se ha decidido retransmitir buena parte de lo que ocurra allí en streaming. La compañía Verizon cubrirá treinta horas de los acontecimientos que tendrán lugar en la convención, permitiendo que los fans de cualquier sitio del mundo puedan estar al tanto de lo que ocurre en directo.

Además de la retransmisión de los eventos, se llevarán a cabo entrevistas en un set ambientado como la famosa cantina que aparecía en la trilogía original. De esta manera la Star Wars Celebration tendrá un carácter más global y si se revela alguna sorpresa en forma de tráiler de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' los afortunados asistentes no serán los únicos en verlo en el momento. Se podrá acceder al streaming aquí.

Citas que no perderse

La convención arrancará el próximo jueves y llegará a su fin el domingo 19 de abril. El evento con el que arrancará todo será la charla con el director J.J. Abrams y la productora Kathleen Kennedy y antes del acto de clausura también harán acto de presencia los directores de las películas en solitario: Josh Trank y Gareth Edwards. Aunque será en ese evento final en el que se podría revelar el esperado segundo avance la película que se estrena el próximo 18 de diciembre.