å

MOVIMIENTO INESPERADO

Un avance del tráiler de 'Batman v Superman: Dawn of Justice' podría ver la luz el 16 de abril

Zack Snyder podría compartir los primeros cinco segundos del teaser de la esperada película el jueves a través de Twitter, día de inauguración de la Star Wars Celebration.

Por Víctor Martín Ibarreche 15 de Abril 2015 | 09:48

Comparte:

¡Comenta!

La escasez de material oficial de la película de Warner Bros. 'Batman v Superman: Dawn of Justice' ha provocado una creciente expectación en los fans ante la inminente publicación de su primer teaser tráiler oficial. A pesar de que hace algunas semanas se anunciaba que éste sería publicado en el estreno de 'Mad Max: Furia en la carretera', parece ser que la espera va a ser más corta de lo previsto.

 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

Según informa El Mayimbe, Zack Snyder, director de la película de DC, tiene previsto compartir este jueves 16 de abril a través de su cuenta de Twitter los primeros cinco segundos del teaser oficial de la película, para luego mostrarlo al completo el lunes 20. La publicación de este avance coincidiría con la Star Wars Celebration, en la que Disney podría presentar un nuevo tráiler de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'.

La idea es que tras la publicación del avance, la gente pueda apuntarse para acudir a ver el metraje completo en las salas de cine. Además, el teaser podría incluirse en las copias de cine de 'Vengadores: La era de Ultrón', proyecto de la eterna rival de DC Comics, Marvel, también propiedad de Disney.

Sensación agridulce

La noticia de la posible publicación del teaser contrasta con el reciente anuncio del abandono de Michelle MacLaren de la dirección de la película 'Wonder Woman', también enmarcada dentro del nuevo universo cinematográfico DC. La directora anunció su marcha debido a diferencias creativas con la productora, que deberá iniciar la búsqueda de su reemplazo.

Rostros