å

BRILLANTE

Los protagonistas de 'Mi gran noche' se desmelenan en las nuevas imágenes oficiales

El final del rodaje coincide con el lanzamiento de nuevas imágenes de 'Mi gran noche', lo último de Álex de la Iglesia, con Mario Casas, Santiago Segura, Raphael, Pepón Nieto y Terele Pávez.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 16 de Abril 2015 | 09:30

Comparte:

¡Comenta!

Nadie duda del característico cine de Álex de la Iglesia. Ya sea para el terror como para la comedia, el director vasco siempre ha tenido una gran capacidad para cambiar de género manteniendo el tono desenfadado, y eso volvemos a apreciarlo en su último proyecto cinematográfico, 'Mi gran noche'.

 'Mi gran noche'

De la Iglesia rescata al cantante Raphael para que interprete al principal protagonista del film, Alphonso, que al igual que él, es cantante. Contará también con la presencia de actores reconocidos del panorama cinematográfico español como Blanca Suárez, Santiago Segura, Hugo Silva, Carolina Bang, Carmen Machi, Carmen Ruiz, Pepón Nieto y un sinfin de personas, destacando a Mario Casas y su peculiar aspecto, metiéndose en la piel del cantante de electro latino Adanne.

Como podemos ver en las imágenes, el espectáculo, las luces, la música y como no, la juerga serán los verdaderos protagonistas del largometraje. Curiosamente, tal y como dice la sinopsis oficial del film "lo que nadie espera es que la vida de Alphonso corra peligro", como se puede ver ni en el mundo del espectáculo se está a salvo en la mente de Álex de la Iglesia.

Adanniers

Uno de los fenómenos que ha traspasado la pantalla ha sido el club de fans que se le creó al personaje interpretado por Mario Casas, Adanne. Las "adanniers" como se hicieron llamar, finalmente existen, eso sí, sabiendo que la carrera musical de Casas es una treta pero la publicidad gratuita con esta broma no le ha venido nada mal a la película, ya que es un hecho que las seguidoras de Mario Casas son tan fans como las supuestas adanniers. ¿Conseguirá triunfar 'Mi gran noche' y coronarse como la película más taquillera española del 2015?

 'Mi gran noche'
Películas