å

LEGACY

Nuevo tráiler de 'Mad Max: Furia en la carretera' que muestra su conexión con la trilogía de Mel Gibson

Tom Hardy y Charlize Theron protagonizan esta nueva secuela de la trilogía de los años 80, que se estrenará el próximo 15 de mayo.

Por Piedad Milicua González 16 de Abril 2015 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!

El próximo 15 de mayo se estrena 'Mad Max: Furia en la carretera' la nueva cinta de George Miller que rescata el espíritu de la trilogía que Mel Gibson protagonizó allá por los años 80, aunque esta vez son Tom Hardy y Charlize Theron las grandes estrellas.

MAd Max

Si todavía dudas de si debes acercarte al cine a ver la nueva cinta de 'Mad Max', sólo te hace falta ver los tráilers para convencerte. Cada vez más salvajes, con más acción y a más velocidad, los videos que ha estrenado Warner han conseguido hacerse toda una legión de fans que está deseando que llegue el mes de mayo. Pero todavía, quedan algunos por escépticos, los fans de la primera trilogía de Gibson, a los que el estudio se ha querido ganar con el estreno de este último tráiler que muestra la conexión entre las películas.

Uniendo imágenes de ' Salvajes de autopista', 'El guerrero de la carretera' y 'Más allá de la cúpula del trueno', una voz nos recuerda que había un hombre llamado Max, al que pusieron el sobrenombre de "guerrero de la carretera". No obstante, aunque el tráiler no explica exactamente la conexión de las cuatro películas, nos permite ver la gran similitud que existe entre ellas gracias a Miller, que no ha desperdiciado locura, velocidad y caos en la nueva entrega.

Por si acaso

A pesar de la gran expectación que está despertando la película, Warner todavía no ha confirmado que vaya a tener secuela ya que se están esperando a ver el resultado en la taquilla. Pero, como más vale prevenir que curar, el estudio se ha cuidado mucho de hacer que Hardy, el actor protagonista, firme un contrato en el que se especifica que va a participar en tres películas más de la saga.