Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nuevo póster de 'The Walk' con Joseph Gordon-Levitt, no apto para los que tengan vértigo

Jesús Agudo Sábado 18 abril 2015

Un póster bien hecho es aquel que consigue provocar una emoción en el espectador antes incluso de ver la película. Eso lo consigue fantásticamente el nuevo cartel de 'The Walk', película dirigida por Robert Zemeckis con Joseph Gordon-Levitt desafiando las alturas, y provocándonos vértigo.

The Walk

Increíble la sensación de vértigo que provoca ya solo el póster del largometraje, que nos muestra una perspectiva desde lo alto de las Torres Gemelas de Nueva York, para ver cómo el protagonista cruza el espacio entre ellas utilizando un cable y un palo. Este hito, que marea solo de verlo, está basado en una historia real.

Temerario e ilegal

Joseph Gordon-Levitt interpreta a Philippe Petit, el hombre que cruzó el espacio entre los dos edificios del World Trade Center a través de un cable un 7 de agosto de 1974. No solo fue algo nunca visto antes, también fue una temeridad completamente ilegal.

Christopher Browne y el propio Zemeckis firman un guión basado en la propia novela de Philippe Petit, 'To Reach the Clouds'. Ben Kingsley, Charlotte Le Bon, James Badge Dale, Ben Schwartz, Clement Sibony y César Domboy completan el reparto protagonista de esta película, que llegará a los cines españoles el 4 de diciembre, también en 3D.

Artículos recomendados

Primer spot de televisión de 'San Andrés', protagonizado por Dwayne Johnson

Primer spot de televisión de 'San Andrés', protagonizado por Dwayne Johnson

Comentarios

Noticias relacionadas