å

MUY BLANCUCHO

Primer vistazo de Jared Leto como el presunto Joker de 'Escuadrón suicida'

El actor protagoniza una fotografía del rodaje en la que se descubre la posible apariencia que tendrá en la superproducción. 'Escuadrón suicida' espera estar lista para verano de 2016.

Por Adrián Lavado Moreno 20 de Abril 2015 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (5)

Con 'Batman v Superman: Dawn of Justice' a casi un año de estreno, todavía queda mucho más para que podamos ver 'Escuadrón suicida' en la gran pantalla. En ese afán de Warner Bros. y su Universo DC por ganarle terreno al conocido y aclamado Universo Cinematográfico Marvel, no solamente podremos ver en los cines durante los próximos años de manos del estudio el primer gran enfrentamiento entre dos superhéroes, sino también la primera reunión de villanos.

'Escuadrón suicida'

De entre todos los miembros que forman 'Escuadrón Suicida', hay uno que genera por méritos propios una mayor expectación frente al resto: Joker. El sociópata habitual enemigo de Batman estará interpretado por Jared Leto, cogiendo el testigo a otros Joker cinematográficos interpretados por Jack Nicholson o Heath Ledger. Como ya se anunció, los responsables de la película dirigida por David Ayer esperaban ofrecer una nueva visión del personaje, levantándose una gran expectación en torno al cambio físico del actor.

De cortar su melena o teñirla de rubio, hemos pasado poco a poco a ir viendo cómo decoloran su pelo a un tono verdoso. A la espera de ver el cambio definitivo en una imagen oficial, una fotografía surgida del rodaje de la película en Toronto puede darnos una gran idea del resultado. En ella, vemos al actor con un gorro de camuflaje para intentar ocultar su nueva apariencia, con tal mala (o buena, según se mire) suerte que uno de los miembros del equipo parece estar comprobando a través de su teléfono móvil una prueba de maquillaje del actor con el resultado final. Si acercamos la instantánea podemos comprobar que nos encontramos ante un Joker con el pelo completamente verde, la piel lechosa y un traje chaqueta blanco, muy al estilo del ideado por Frank Miller en su icónica 'El Retorno del Caballero Oscuro'.

'Escuadrón suicida'

A rebufo de Affleck

De esta manera, al igual que se ha optado por dar al nuevo Batman interpretado por Ben Affleck el aspecto rudo, envejecido y tosco del creado por Miller, parece que han querido seguir por esta línea en la caracterización de su adversario más carismático. Junto al ganador de un Oscar por su interpretación de Rayon en 'Dallas Buyers Club' en la superproducción encontraremos a conocidos nombre de la talla de Will Smith, al que hemos visto en los últimos días con la cabeza rapada para dar vida a Deadshot; Margot Robbie en la piel de Harley Quinn, Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Scott Eastwood como Steve Trevor, Cara Delevingne como Hechicera o Joel Kinnaman como Rick Flagg. 'Escuadrón suicida' espera llegar a las salas en verano de 2016.

Joker Caballero Oscuro
Películas
Rostros