å

SUPERVILLANOS

El reparto de 'Escuadrón suicida' se reúne en una foto con nuevas incorporaciones

Jim Parrack entra en el equipo de David Ayer en sustitución de Joe Manganiello, y viene acompañado por Ike Barinholtz y Adam Beach. El único que falta en la foto es Jared Leto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Abril 2015 | 09:23
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

La maquinaria de 'Escuadrón Suicida' se pone por fin en marcha. Hasta ahora habíamos visto la evolución de la pre-producción de la película a través de las actualizaciones puntuales de David Ayer, y los cambios de look de Jared Leto. Una vez más, es el director el que publica la primera foto de familia del reparto en una lectura del guión.

El director y los protagonistas de 'Escuadrón suicida' en una lectura de guion

Lo más llamativo de la foto es la aparición de nuevas caras por cambios de última hora en el casting. Uno de ellos es Jim Parrack, al que hemos podido ver en varias temporadas de 'True Blood'. El actor ha conseguido el papel de Deathstroke, que iba a ser en un principio para Joe Manganiello. Los rumores afirman que Warner prefería un actor más joven. Joe Manganiello parece haber cubierto el hueco con 'Pee-wee's Big Holiday'. Una pena.

Los miembros del Escuadrón Suicida

Los otros dos nuevos son Ike Barinholtz ('Malditos vecinos') y Adam Beach ('Cowboys & Aliens'), que supuestamente interpretarían al Dr. Hugo Strange y a Ravan, respectivamente. En la foto podemos verles junto a David Ayer, el director, Joel Kinnaman (Rick Flagg), Adewale Akinnuoye-Agbaje (quizás Killer Croc), Will Smith (Deadshot), Karen Fukunaga (quizás Plastique), Jay Hernandez (quizás el Diablo), Margot Robbie (Harley Quinn), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). El que se hace de rogar, por supuesto, es Jared Leto.

'Escuadrón suicida' nos mostrará a un grupo de supervisados de DC Comics que tendrán que trabajar juntos a la fuerza para reducir sus penas por sus crímenes. Su estreno está fijado para el 5 de agosto de 2016.

Películas