å

IMAGINACIÓN AL PODER

Espectacular póster IMAX de 'Tomorrowland: El mundo del mañana'

Brad Bird publica el nuevo cartel de su último trabajo, protagonizado por George Clooney y co-escrito junto a Damon Lindelof ('Perdidos'). En cines el 29 de mayo.

Por Alejandro Rodera Herrero 20 de Abril 2015 | 14:45

Comparte:

¡Comenta!

En un año en el que Disney va a hacer cantidades escandalosas de dinero a partir de sagas ya consolidadas como 'Star Wars' y su Universo Cinematográfico de Marvel, una de sus propuestas originales más arriesgadas será 'Tomorrowland: El mundo del mañana', que muestra su nuevo póster para su proyección en cines IMAX.

 Póster IMAX de 'Tomorrowland: El mundo del mañana'

Lo sorprendente es que teniendo a George Clooney entre sus filas el póster no se centre directamente en su rostro, sino que han confiado en el poder visual del espacio que han creado. Realmente genera incertidumbre ver esas figuras de tamaño tan reducido ante la ciudad futurista que da nombre a la película, y ya queda menos para despejar las dudas acerca de la nueva película de Brad Bird.

El dos veces ganador del Oscar, por 'Ratatouille' y 'Los increíbles', regresa bajo el cobijo de Disney para desarrollar su producción en acción real más ambiciosa. Para ello ha colaborado en el guion con Damon Lindelof ('Perdidos', 'Prometheus') y ha contado bajo su dirección con George Clooney, Britt Robertson, Hugh Laurie y Judy Greer, en esta cinta que llegará a los cines españoles el próximo 29 de mayo.

El momento justo

'Tomorrowland: El mundo del mañana' llegará una semana antes a los cines estadounidenses, el 22 de mayo, por lo que ha llegado en la fecha exacta para no enfrentarse con sus compañeros Los Vengadores ni a 'Mad Max: Furia en la carretera', y en principio las semanas siguientes parecen no tener ningún título que compita con la expectación creada por Disney, hasta que llegue Chris Pratt con 'Jurassic World' el 12 de junio.