å

SCOTT OUT

Liam Hemsworth y Alexander Skarsgard fueron tanteados para protagonizar 'Wonder Woman'

Hemsworth y Skarsgard fueron los principales candidatos para interpretar a Steve Trevor después del abandono de Scott Eastwood por un papel en 'Escuadrón Suicida'.

Por Piedad Milicua González 21 de Abril 2015 | 09:46

Comparte:

¡Comenta!

Mientras los fans todavía están digiriendo las primeras impresiones que les ha causado el tráiler de 'Batman v Superman: Dawn of Justice', Warner continúa intentando sacar adelante la primera película protagonizada por una superheroína en solitario, 'Wonder Woman'.

Steve Trevor

Primero fue la directora, Michelle MacLaren, la que abandonó el proyecto, y ahora se ha desvelado, que el principal candidato para interpretar a Steve Trevor, interés romántico de la semidiosa, decidió unirse al reparto de 'Escuadrón Suicida' antes que a esta cinta. Según ha revelado el periodista Jeff Sneider durante una reunión de la prensa cinematográfica, Scott Eastwood rechazó el papel protagonista en 'Wonder Woman' por un personaje mucho más pequeño en la cinta de David Ayer, que todavía se desconoce cuál será. Pero, no era el único candidato, ya que Liam Hemsworth y Alexander Skarsgard también estaban siendo tanteados para dar vida a Trevor.

"Scott Eastwood no va a interpretar a Steve Trevor", confirmaba Sneider, "Eastwood debía elegir, podía tener un papel en 'Escuadrón suicida', más pequeño, o podía haberse presentado a la audición para el papel masculino protagonista de 'Wonder Woman' junto a otros como Hemsworth y Skarsgård. Y eligió 'Escuadrón suicida', del que no sabemos nada acerca de su personaje. Pero diré que ha firmado por tres películas, y que no está claro que 'Wonder Woman' no sea una de ellas". El periodista también ha querido dejar claro que el rechazo de este actor no deja el camino despejado para los otros dos, ya que con nueva directora, Patty Jenkins, llegarán nuevos candidatos.

El caballero en apuros

Según las primeras versiones del personaje en los cómics de DC, Steve Trevor es un oficial de la inteligencia del ejército americano que sufre un accidente con su avión durante la II Guerra Mundial, y va a parar a la isla paradisíaca donde viven las Amazonas. Allí conocerá a su amada Diana Prince, que le acompañará de vuelta a su mundo con el sobre nombre de 'Wonder Woman'. A diferencia de los cuentos clásicos, Trevor es el que es secuestrado ocasionalmente por los distintos villanos para que su enamorada superheroína le rescate.