å

ESCOPETA EN MANO

Johnny Depp tiene un aspecto totalmente diferente en la primera imagen de 'Black Mass'

La nueva película de Scott Cooper presenta su primera imagen protagonizada por un poco reconocible Johnny Depp. 'Black Mass' llegará a los cines el 9 de octubre.

Por Alejandro Rodera Herrero 22 de Abril 2015 | 18:03

Comparte:

Ver comentarios (1)

Un nuevo biopic llegará a los cines este año y tiene posibilidades de hacer que la credibilidad de uno de los actores más queridos de Hollywood se regenere. El thriller 'Black Mass' ha mostrado su primera imagen oficial, con Johnny Depp en la piel de Whitey Bulger.

 Johnny Depp en 'Black Mass'

Como se puede ver en la fotografía, publicada por EW, Bulger no era un hombre con un oficio tranquilo. La película se centra en ese gangster, hermano de un senador del estado y que se convirtió en uno de los hombres más temidos de Boston a la vez que ejercía de informante del FBI con el objetivo de derrotar a la mafia italiana.

Esta película ha sido dirigida por Scott Cooper, conocido por su trabajo en 'Corazón rebelde', y ha contado con un reparto de excepción compuesto por Depp, Benedict Cumberbatch, Joel Edgerton, Dakota Johnson, Juno Temple, Corey Stoll, Adam Scott, Kevin Bacon y Peter Sarsgaard. 'Black Mass' se estrenará el 18 de septiembre en Estados Unidos y el 9 de Octubre en los cines españoles.

El talento se mantiene

La interpretación del protagonista ha sido laureada por el propio director, que ha dicho lo siguiente del trabajo de Depp: "Es sencillo ser el villano que se toca el bigote, pero esta interpretación no podía estar más alejada de eso. Él tiene un verdadero talento." Después de los fracasos de 'El llanero solitario', 'Transcendence' y 'Mortdecai', esta película seguramente no reflote su potencial comercial, pero sí que podrá demostrar que puede actuar haciendo algo diferente.

Rostros