å

OTRO HOMBRE ARAÑA

Sony anuncia un Spiderman animado con los directores de 'La LEGO película' al frente

Phil Lord y Christopher Miller se pondrán al frente de la película animada de Spiderman a la que Sony ya le ha puesto fecha de estreno: 20 de julio de 2018.

Por Ángela del Caz 23 de Abril 2015 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (4)

La CinemaCon de Las Vegas tenía guardada una gran sorpresa para los amantes de Spiderman: el hombre araña volverá a sus orígenes en una película animada que será totalmente independiente de las de acción real.

Spiderman

Según anunció Sony en la convención, la cinta estará lista para el 20 de julio de 2018 y al frente de la cual se pondrán dos maestros en esto de la animación a juzgar por su éxito al frente de 'La LEGO película': Phil Lord y Christopher Miller.

Ellos serán los encargados de ponerse al frente de este proyecto en todos los sentidos, puesto que el nuevo copresidente de Sony Pictures Entertainment Tom Rothman ha anunciado que se encargarán de escribir el guion y, posteriormente, de su producción.

Sony sale reforzado tras 'The Interview'

Por su parte, durante su intervención, Rothman no ha hecho referencia explícita al escándalo generado por 'The Interview', pero sí ha querido señalar que han vivido unos meses muy complicado pero han conseguido salir adelante e, incluso, mucho más reforzados: "Gracias por estar con nosotros y por entender unas circunstancias únicas".