å

¿QUIÉN ES QUIÉN?

El rapero Common se une a 'Escuadrón suicida' en un papel misterioso

Warner no ha querido desvelar cuál será papel del rapero en la cinta de David Ayer sobre los supervillanos de DC, que formarán equipo con el gobierno.

Por Piedad Milicua González 23 de Abril 2015 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!

Hace dos semanas que comenzó el rodaje y todavía se siguen uniendo nuevos miembros al reparto de 'Escuadrón Suicida'. Sin responder a la incógnita de cuál será el aspecto definitivo que lucirá Jared Leto como el Joker, se siguen acumulando las preguntas.

Common

La última de ellas, ¿a quién interpretará el rapero Common? Tal como ha anunciado The Hollywood Reporter, el ganador del Oscar es el último fichaje de la cinta de supervillanos de David Ayer, aunque se desconocer qué papel va a jugar dentro de la película, pues Warner no ha hecho declaraciones acerca de la noticia. Common, Cara Delevingne, Will Smith, Jai Courtney y Leto será sus compañeros más conocidos en esta nueva aventura que adapta uno de los comics de la factoría DC.

Aunque se le sigue catalogando como "rapero" Common tiene una extensa carrera en el cine, que dio comienzo en 2006 con 'Ases calientes'. Después participó en pequeños papeles en 'American Gangster' o 'Ahora me ves', pero fue con la cinta 'Selma' con la que consiguió su primer Oscar. No obstante, no fue por actuar, sino por la canción que compuso y canta junto a John Legend, 'Glory'.

Cinco papeles para Common

Por si a Warner todavía no se le ha ocurrido que hacer con el rapero, ComicBook le sugiere cinco papeles que podría interpretar Common en la cinta de Ayer. Por supuesto, John Stewart, uno de los 'Linterna verde', papel al que estuvo atado hace unos años para una película que no llegó a salir adelante. En segundo lugar, Steel, uno de los superhéroes negros más conocidos y con más posibilidades para tener un cinta en solitario. En tercer lugar, Bronze Tiger, otro héroe de color, aunque tiene menos probabilidades ya que ya ha sido interpretado por otro actor en la serie 'Arrow'. En cuarto lugar, Black Manta, uno de los villanos de 'Aquaman' relacionado con Amanda Waller a la que dará vida Viola Davis. Y, por último, pero no menos importante, Black Lighnting, un esbirro de Lex Luthor que guarda un gran parecido físico con Common.

Películas
Rostros