å

PADRAZO

Ted pide su legalización en el nuevo póster de 'Ted 2'

Seth MacFarlane vuelve a ponerse detrás de las cámaras para dirigir 'Ted 2', junto a Liam Neeson, Mark Wahlberg y Amanda Seyfried. En cines el próximo 7 de agosto de 2015.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 25 de Abril 2015 | 11:00

Comparte:

¡Comenta!

Ted vuelve y vuelve con mucha fuerza, Seth MacFarlane vuelve con la esperada secuela de 'Ted' y su oso de peluche volverá a hacer de las suyas en esta nueva película, lo gracioso y peculiar que tendrá esta entrega es que el oso más gamberro del cine se le despertará la vena paternal y deseará tener un hijo, el problema es que no podrá ser todo tan sencillo y tendrá que conseguir superar algunos problemas legales para conseguir su deseo, además, Mark Wahlberg volverá a interpretar a John, el inseparable compañero del oso.

 Póster de 'Ted 2'

Amanda Seyfried será esta vez la figura femenina más importante del film, sustituyendo a Mila Kunis, que interpretó a Lori Collins en la primera película. Seyfried interpretará a la abogada Samantha Jackson que intentará establecer si Ted es apto para ser considerado humano, y por lo tanto, capaz de poder cuidar de un hijo, algo que no será tan fácil, dada la personalidad característica del oso de peluche, que no solamente tendrá que luchar con su naturaleza de felpa sino con su actitud desvergonzada.

Y un ejemplo muy claro es el nuevo póster de la película que acompañado del eslogan 'Legaliza a Ted', podemos ver en la imagen al oso sujetando un objeto que se suele utilizar para fumar la droga derivada de la cocaína, crack. Por lo que podemos intuir que el comportamiento de Ted seguirá la estela de la primera película protagonizada por él mismo.

Jugando en casa

MacFarlane después del poco éxito que tuvo con 'Mil maneras de morder el polvo', ha decidido volver a las salas de cine con 'Ted 2' y no es de extrañar, dado que el director se estrenó en la industria cinematográfica con la cinta del oso, consiguiendo un éxito que nadie esperaba, pero tras su fallido segundo intento en las grandes pantallas, no es difícil deducir que haya optado por jugar en casa. ¿Volverá a tener el mismo éxito que en 2012? Podremos verlo a partir del 7 de agosto.

Películas