å

ÚLTIMA LLAMADA

La secuela de 'Lobezno Inmortal' ficha a Michael Green como nuevo guionista

Michael Green, guionista de 'Blade Runner 2' y 'Linterna Verde', se encargará de escribir el guion de la secuela de 'Lobezno Inmortal', última película de Hugh Jackman como el mutante.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 26 de Abril 2015 | 15:00

Comparte:

¡Comenta!

Desde que se anunciase que Hugh Jackman interpretará por última vez a Lobezno, uno de los mutantes más aclamados por el público, en la secuela de 'Lobezno Inmortal', han sido muchas las incógnitas que han envuelto el proyecto, dado que hay muchas personas que esperan que sea una película a la altura del actor australiano, que ha interpretado ya en más de cinco ocasiones al personaje en la gran pantalla. Aunque el estreno del film está planeado para el 2017, la preproducción ya se ha puesto en marcha y para ello, han revelado quién será finalmente el guionista.

 'Lobezno Inmortal'

Pese a que en 2014, se confirmó que David James Kelly se encargaría del libreto, finalmente será el guionista Michael Green el que se ocupe de escribir la última aventura de Jackman como el mutante. Todavía no se sabe si Green volverá a empezar desde cero o si únicamente cambiará algunos detalles del guion original, según informó el portal ScreenCrush.

La apuesta de Fox en cambiar a Kelly por Green, se debe sobre todo por los títulos en los que se ha visto envuelto el nuevo guionista en los últimos años, entre ellos la secuela de 'Blade Runner', 'Linterna Verde' o la serie de televisión 'Héroes', por lo que la experiencia en el ámbito de los superhéroes es bastante amplia, y no es extraño que la productora desee realizar la mejor película del mutante hasta ahora, para cerrar con broche de oro la personificación de Hugh Jackman como Lobezno.

Ridley Scott como garantía

Otro de los datos más a destacar de Michael Green, es que ha sido recomendado por el propio Ridley Scott, y esto se puede ver en los trabajos que han realizado juntos, ya que el cineasta no solamente confío en él para la secuela de 'Blade Runner' sino también para la revisión de la secuela de 'Prometheus', uno de sus proyectos más queridos. No es de extrañar que la productora le haya dado un voto de confianza al guionista. La secuela de 'Lobezno Inmortal' llegará el próximo 3 de marzo de 2017, según lo previsto.

Rostros