å

DE TAL PALO

Los hijos de los villanos Disney llegan al instituto en el tráiler de 'Descendants'

La nueva película de Disney Channel presenta su primer tráiler, protagonizado por los descendientes de los villanos más conocidos, como Maléfica, Jafar o Cruella de Vil.

Por 27 de Abril 2015 | 14:30

Comparte:

¡Comenta!

Disney sabe bien que la vida útil de sus personajes no se acaba en sus propias películas, algo que ha demostrado con 'Once Upon A Time', pero todavía les pueden sacar mucho más partido. Con ese objetivo en mente, la cadena Disney Channel ha publicado el primer tráiler de su nueva producción: 'Descendants'.

 'Descendants'

Como vemos en el avance, esta cinta, directa para televisión se centrará no tanto en los personajes que ya conocemos si no en sus hijos. En concreto los personajes principales serán los vástagos de Jafar, Cruella de Vil, Maléfica y la Reina de 'Blancanieves y los siete enanitos'. Aunque no solo veremos a estos adolescentes, sino que también aparecerán los icónicos villanos popularizados por las películas de animación de Disney.

El director de esta TV Movie ha sido Kenny Ortega, conocido por sus trabajos tras las cámaras en títulos como 'This is It' y la trilogía 'High School Musical', uno de los grandes éxitos procedentes de Disney Channel. Está previsto que 'Descendants' llegue en algún momento del verano, con Kristin Chenoweth, Cameron Boyce, Booboo Stewart, Dan Payne y Sarah Jeffery al frente del reparto.

Regreso del exilio

Estos problemáticos adolescentes viven en la Isla de los Perdidos junto al resto de las familias de los villanos que fracasaron en su intento de someter a los buenos. Pero cuando el hijo de los reyes, la Bestia y Bella, lanza la benevolente propuesta de darle la oportunidad a esos jóvenes de integrarse de nuevo en el reino, ellos tendrán que decidir si comportarse junto a los hijos de Cenicienta, Rapunzel y otros personajes, o seguir los pasos de sus exiliados padres.