å

CAPRICHO

Joss Whedon quiere hacer una película de Batman

Joss Whedon, director de 'Vengadores: La era de Ultrón' expresa su deseo de dirigir una película con Batman, o Wonder Woman, de protagonista.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 27 de Abril 2015 | 15:00

Comparte:

¡Comenta!

El universo cinematográfico de Marvel ha contado con varios directores pero uno de los que más ha destacado, es, sin duda, Joss Whedon. El director neoyorkino ha estado detrás de la cámara de uno de los grandes éxitos del estudio, la franquicia de 'Los Vengadores'. Pero después del estreno de 'Vengadores: La era de Ultrón', Whedon quedará liberado de su vinculación con el estudio.

 Joss Whedon y Batman

Sobre los proyectos futuros que tendrá el cineasta aún no se sabe nada, pero según recogió el portal Screenrant, el director confesó que le gustaría realizar una película relacionada con el universo de DC Cómics, "Me gustaría estar como "tengo todas estas ideas de broma" y estarían como "No, nosotros no hacemos eso aquí". Yo quería hacer una película de Batman desesperadamente, ¿quién no? Quise hacer Wonder Woman también. Fui un niño que creció con Marvel, pero siempre fui un curioso de DC Cómics. Me veo en el espectro intermedio". Sin duda, Whedon es el ejemplo claro de que se puede ser seguidor de ambos universos.

Hay que recordar que hace relativamente poco, Whedon se pronunció sobre el primer tráiler de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', y que sin dudarlo, a diferencia de Chris Evans y Jeremy Renner, se mostró muy emocionado con las imágenes. "Si pudiera tenerlo en mis manos, nadie sería Batman. Es un personaje de Marvel en el universo DC" confesó el director.

'Wonder Woman' dirigida por Joss Whedon

No es una novedad que Whedon desee pertenecer al universo cinematográfico de DC Cómics, ya lo intentó en 2005 con una adaptación a las grandes pantallas de Wonder Woman, pero el estudio se negó en rotundo, dado que la percepción y organización que tenía del proyecto no coincidía con la visión que tenían sobre la heroína, por lo que el proyecto no llegó a producirse. En 2017 podremos ver la versión cinematográfica de 'Wonder Woman' protagonizada por Gal Gadot y dirigida, por momento, por Patty Jenkins. 'Vengadores: La era de Ultrón' es lo último de Joss Whedon. ¿Tienes ganas de verla? Si es así, podrás verla a partir del 30 de abril en cines.

Rostros