å

EMOCIONADO

Joss Whedon compara 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' con 'Vengadores: La era de Ultrón'

El director de 'Vengadores: La era de Ultrón' habla de sus primeras impresiones sobre el crossover entre Batman y Superman y lo compara con su propio film.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 24 de Abril 2015 | 08:00

Comparte:

Ver comentarios (8)

La rivalidad que existe entre el universo Marvel y el de DC Cómics es algo ya habitual en la industria cinematográfica. Son muchos los fans acérrimos que han ido acrecentando las diferencias entre ambos estudios, pero la realidad podría ser otra. Joss Whedon, director de 'Vengadores: La era de Ultrón' expresó lo interesado y ansioso que estaba por la película de DC Cómics: 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'.

 Joss Whedon y 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'

El director contó a Yahoo! Movies sus impresiones sobre el famoso tráiler del crossover entre Superman y Batman: "Lo encontré interesante", sentenció el director. Además, aprovechó para compararlo con el último film de 'Los Vengadores', "van a mostrar un montón de cosas que mostraremos en 'Vengadores: La era de Ultrón' y creo que es inevitable. La gente con poder, que es buena, no siempre coincide entre sí y tengo buenas sensaciones con que Batman y Superman peleen".

Lo sorprendente es lo inquieto que se mostraba el cineasta con el tráiler, "¡Batman y Superman van a pelear! ¡Estoy tan emocionado!" confesó Whedon totalmente agitado. Chris Evans y Jeremy Renner también se pronunciaron acerca del tema, de una forma más diplomática, pese a que confesaron que no habían visto el tráiler, "¿Cómo va alguien a luchar contra Superman?" preguntó Evans, "Yo creo que si Superman luchará con nuestro equipo, arrasaría por como está injustamente escrito. No es justo, él es demasiado", bromeó el actor.

Jason Momoa, anti-Marvel

Uno de los actores que sí ha mostrado el desprecio y animadversión que tiene contra el estudio rival fue el actor Jason Momoa, que interpretará a Aquaman para DC Cómics. El actor hizo un autógrafo a un fan en un póster de 'Aquaman', escribiendo claramente: "Marvel apesta". Sin duda, esta clase de polémicas impiden que pueda haber una relación más cercana en ambos estudios, aunque es verdad que Henry Cavill, que interpreta a Superman, siempre ha expresado su respeto por el trabajo de sus compañeros.

¿Tú eres más de Marvel o DC Cómics? El esperado enfrentamiento entre Batman y Superman podrá verse en las grandes pantallas a partir del 23 de marzo de 2016.