Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Félix Gómez, de 'Tiempo sin aire': "Hasta que no leí el guion entero no fui consciente de la dimensión del personaje"

Daniel Lobato Jueves 30 abril 2015

En los últimos tiempos el actor Félix Gómez ha ido reconduciendo su carrera hacia terrenos más arriesgados, dando sus primeros pasos en la siempre difícil industria de Hollywood, y aceptando roles de moral más bien ambigua (por decirlo de alguna manera), como en 'Insensibles', del director Juan Carlos Medina.

Félix Gómez

En estas se sitúa también 'Tiempo sin aire', el segundo largometraje de Andrés Luque y Samuel Martín Mateos (pareja creativa que debutara en 2009 con el thriller 'Agallas'), que toma como punto de referencia el conflicto colombiano para abordar una historia sobre la venganza y el peso de la culpa (para ampliar esto, no dejéis de leer nuestra crítica de la película).

En un marco inmejorable como es el Festival de Málaga, charlamos con Félix Gómez acerca de su participación en la película, asunto en el que no duda en reconocer que tuvo sus dudas debido a algunas de las situaciones en las que se ve envuelto su personaje. "Con mi personaje se contaba como un tipo normal (...) realmente en un conflicto puede llegar a convertirse en una bestia como cualquier otra; como de animales podemos llegar a ser". Pero como se dice, quien no arriesga no gana; el actor lo hizo y ahora se muestra muy orgulloso de su trabajo.

Todo menos cantar

Además de hablar sobre la película que presentaba en la Sección Oficial y que llega a nuestras pantallas este 30 de abril, charlamos sobre su experiencia en EEUU, donde está dando sus primeros pasos para abrirse al mercado hollywoodiense y sobre el que quizás sea su talón de Aquiles: cantar. "No me veo cantando, ese es mi gran drama (ríe). No sé porqué, pero hay una cosa aquí (se señala la garganta) que me hace sufrir mogollón cantando".

Artículos recomendados

Daniel Craig no se vende ante Sony

Daniel Craig rechazó una millonaria oferta por utilizar un móvil de Sony en 'SPECTRE'

Comentarios

Noticias relacionadas