å

VILLANO

Brian Tee se incorpora a 'Ninja Turtles 2' como el nuevo Shredder

Brian Tee sustituye a Tohoru Masamune en el papel del icónico villano de las Tortugas Ninja en la secuela, que llegará a los cines en junio de 2016.

Por Adrián Lavado Moreno 28 de Abril 2015 | 10:15

Comparte:

Ver comentarios (1)

Nada sería de las Tortugas Ninja sin su mayor adversario, el metalizado Shredder. Desde la aparición de la primera historieta basada en estos populares personajes, Shredder ha sido la principal amenaza de Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello, prosiguiendo esta tónica en sus distintas adaptaciones a otros medios.

Brian Tee 'Ninja Turtles 2'

'Ninja Turtles 2' se ha convertido en una realidad, gracias a los casi 500 millones de dólares de recaudación mundial de la primera entrega. Con todo listo para comenzar el rodaje supervisado por su principal productor, el todopoderoso Michael Bay, la secuela tenía un puesto vacante tras desvincularse, por cuestiones todavía no aclaradas, el actor Tohoru Masamune del personaje de Shredder. Eso sí, rápidamente esta plaza ha sido ocupada por Brian Tee. "Ninja Turtles 2' ha escogido a un nuevo actor para interpretar a Shredder. Brian Tee dará vida al formidable villano que fue retratado anteriormente por Tohoru Masamune en la primera entrega de 'Ninja Turtles'", reza el comunicado.

Dave Green, director de 'Earth to Echo', coge las riendas del proyecto con el objetivo de que todo esté listo para su lanzamiento el 3 de junio de 2016. Josh Applebaum y Andre Nemec volverán a encargarse del guion, que parece dará mucho más relevancia a los villanos. Junto a Shredder, encontraremos a otros conocidos enemigos de la franquicia como son los esbirros Bebop y Rocoso y el científico Baxter Stockman (Tyler Perry). Stephen Amell y Alessandra Ambrosio son las principales incorporaciones a un reparto que ya cuenta con el regreso de Megan Fox, Alan Ritchson, Will Arnett y Danny Woodburn.

Espectador de la catástrofe jurásica

Brian Tee es un actor japonés conocido especialmente por su trabajo en la tercera entrega de 'Fast & Furious', 'A todo gas: Tokyo Race', y por dar vida a Noburo en 'Lobezno Inmortal'. Entre sus próximos estrenos destaca su participación en la piel de Takashi Hamada en la esperada 'Jurassic World', que llegará a los cines el 12 de junio de 2015.

Rostros