Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Un video parodia muestra la "reacción" de Jack Nicholson a la primera imagen del Joker de Jared Leto

Diego Da Costa Martes 28 abril 2015

Internet se incendiaba hace unos días cuando David Ayer regaló a sus seguidores y fans de DC Cómics la primera imagen del Joker de Jared Leto oficial. La imagen mostraba a un Joker caracterizado de una manera peculiar, sobre todo destacando sus múltiples tatuajes en el cuerpo y el gesto de locura que mostraba el actor.

 Jack Nicholson como el Joker en 'Batman' y Jared Leto como el Joker en 'Escuadrón Suicida'

Como es normal, las opiniones fueron muy dispares y provocó un pequeño debate, dividiendo a aquellos que defendían la apariencia de Leto, mientras que otros la tachaban de "ridícula". Los memes, comparaciones y montajes se fueron sucediendo durante días y ahora es el turno de ver cómo Jack Nicholson rompe a llorar, después de ver la imagen de Jared Leto como el Joker, un video parodia que no tiene desperdicio.

Hay que recordar que Nicholson fue el archienemigo de 'Batman' en 1989, bajo la dirección de Tim Burton y con Michael Keaton como el hombre murciélago, por lo que no es extraño que los usuarios de YouTube hayan manipulado las imágenes del actor para hacernos reír un poco, aunque entre los comentarios se ha vuelto a desatar la polémica, debatiendo también cuál de los dos fue mejor Joker.

El legado de Ledger

Las comparaciones son odiosas, sobre todo si la persona con la que te comparan convirtió su personaje en un icono en su carrera, y es que el trágico fallecimiento de Heath Ledger marcó su papel como el villano en 'El Caballero Oscuro', lo que incrementa la presión sobre Leto, que por lo que parece, ofrecerá una imagen y una perspectiva totalmente distinta del film de Nolan. 'Escuadrón Suicida' llegará con el Joker de Jared Leto el 5 de agosto de 2016, en cines.

Artículos recomendados

Mutantes ochenteros en el rodaje de 'X-Men: Apocalypse'

Los jóvenes mutantes se dejan ver en el primer día de rodaje de 'X-Men: Apocalypse'

Comentarios

Noticias relacionadas