å

A LLORAR

Un video parodia muestra la "reacción" de Jack Nicholson a la primera imagen del Joker de Jared Leto

Un video parodia de YouTube muestra cómo Jack Nicholson, que interpretó al Joker en 1989 en 'Batman', "reacciona" al ver la primera imagen de Jared Leto como el Joker.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 28 de Abril 2015 | 16:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Internet se incendiaba hace unos días cuando David Ayer regaló a sus seguidores y fans de DC Cómics la primera imagen del Joker de Jared Leto oficial. La imagen mostraba a un Joker caracterizado de una manera peculiar, sobre todo destacando sus múltiples tatuajes en el cuerpo y el gesto de locura que mostraba el actor.

 Jack Nicholson como el Joker en 'Batman' y Jared Leto como el Joker en 'Escuadrón Suicida'

Como es normal, las opiniones fueron muy dispares y provocó un pequeño debate, dividiendo a aquellos que defendían la apariencia de Leto, mientras que otros la tachaban de "ridícula". Los memes, comparaciones y montajes se fueron sucediendo durante días y ahora es el turno de ver cómo Jack Nicholson rompe a llorar, después de ver la imagen de Jared Leto como el Joker, un video parodia que no tiene desperdicio.

Hay que recordar que Nicholson fue el archienemigo de 'Batman' en 1989, bajo la dirección de Tim Burton y con Michael Keaton como el hombre murciélago, por lo que no es extraño que los usuarios de YouTube hayan manipulado las imágenes del actor para hacernos reír un poco, aunque entre los comentarios se ha vuelto a desatar la polémica, debatiendo también cuál de los dos fue mejor Joker.

El legado de Ledger

Las comparaciones son odiosas, sobre todo si la persona con la que te comparan convirtió su personaje en un icono en su carrera, y es que el trágico fallecimiento de Heath Ledger marcó su papel como el villano en 'El Caballero Oscuro', lo que incrementa la presión sobre Leto, que por lo que parece, ofrecerá una imagen y una perspectiva totalmente distinta del film de Nolan. 'Escuadrón Suicida' llegará con el Joker de Jared Leto el 5 de agosto de 2016, en cines.

Películas