å

ACCIÓN AL VOLANTE

Acción sin complejos en el nuevo tráiler de 'Mad Max: Furia en la carretera'

Mad Max continúa la promoción de su estreno, programado para el día 15 de mayo de 2015, con la publicación de un nuevo tráiler oficial.

Por Víctor Martín Ibarreche 29 de Abril 2015 | 13:27

Comparte:

¡Comenta!

Tras veinte años de ausencia, la saga 'Mad Max' regresará a las salas de cine el próximo 15 de mayo con el estreno de la esperada nueva entrega de la saga 'Mad Max: Furia en la carretera'. Warner Brothers ha lanzado un nuevo tráiler para continuar promocionando el inminente estreno de la película.

 'Mad Max: Furia en la carretera'

La película, que supone el reinicio de la popular saga de los ochenta protagonizada en aquellos días por Mel Gibson, nos sitúa en un mundo post-apocalíptico, desértico y anárquico resultado de una serie de calamidades sufridas varios años atrás en el que la gente lucha por cubrir sus necesidades básicas. Max y furiosa, dos rebeldes en fuga, huyen a través del desierto en busca de respuestas.

'Mad Max: Furia en la carretera' promete ofrecer de manera legítima una versión actualizada y más moderna de la trilogía de los ochenta. Para ello, contará con reparto liderado por el siempre bienvenido Tom Hardy, al que acompañarán entre otros Charlize Theron, Nicholas Hoult, Rosie Huntington-Whiteley y Zoë Kravitz.

¿Legítimo reinicio?

El encargado de tomar las riendas de este nuevo proyecto ha sido nada más y nada menos que el propio George Miller, director de la trilogía original, que aportará su toque único para convertir esta nueva entrega en una digna sucesora de las películas de los ochenta . La dirección de Miller ha resultado ser un elemento clave para que los fans consideren legítima esta nueva incursión en el universo 'Mad Max'. ¿Estará a la altura de las expectativas?