Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

DOCUMENTAL 'OT', 20 años de historia: Un fenómeno analizado por los concursantes

Zac Efron, con poca ropa en el rodaje de 'Dirty Grandpa'

Diego Da Costa Miércoles 29 abril 2015

Poco queda del Zac Efron que se dio a conocer con las películas para adolescentes de la saga 'High School Musical'. El cándido niño creció y decidió embarcarse en proyectos cinematográficos más serios, consiguiendo ser uno de los pocos de la cantera de Disney que sigue manteniéndose con fuerza en la industria cinematográfica.

 Zac Efron en el rodaje de 'Dirty Grandpa'

Esta vez, el actor se ha decantado por una comedia fuera de lo correcto, titulada 'Dirty Grandpa', bajo la dirección de Dan Mazer, conocido por películas como 'Les doy un año'. En las imágenes puede verse a un Efron nada cómodo con la situación que está representando, además de encontrarse casi desnudo, únicamente llevando un muñeco, ropa interior de color carne y un mensaje en el torso que pone "Team Hornet".

La película se centrará en la relación entre un abuelo y su nieto, Dick y Jason Kelly, respectivamente. Pero en esta ocasión, no será el joven el alocado y desenfrenado, sino al contrario, su abuelo, encarnado por Robert De Niro, quien engañará a su nieto, días antes de su boda, para poder irse juntos de vacaciones de primavera, el famoso 'Spring Break', viviendo situaciones bastante grotescas.

Madurez cinematográfica

Lo que más asombró del actor es que dio un cambio radical a su aspecto físico, pese a ser siempre una cara bonita, el actor cultivó su cuerpo pero no se quedó ahí, sino que también desarrolló sus capacidades interpretativas, actuando en películas como 'El chico del periódico', con Nicole Kidman y Matthew McConaughey, o relativamente hace poco, la comedia fresca 'Malditos vecinos' junto a Seth Rogen y Rose Byrne, demostrando que había mucho más que el Troy Bolton de la factoría Disney. 'Dirty Grandpa' llegará el 12 de agosto de 2016 a las grandes pantallas.

 Zac Efron en el rodaje de 'Dirty Grandpa'

Artículos recomendados

Sorteo Entradas dobles para ver 'Difret' en Madrid

Sorteamos entradas dobles para ver 'Difret' en Madrid

Comentarios

Noticias relacionadas