Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Justin Bieber enjaulado en sus primeras imágenes en el rodaje de 'Zoolander 2'

Jesús Agudo Jueves 30 abril 2015

Ha quedado claro a estas alturas que Ben Stiller quiere hacer mucho ruido con 'Zoolander 2'. Es difícil superar la locura que fue la primera entrega del modelo más famoso, y más bobo, de la pasarela, pero el protagonista lo está intentando por todos los medios. Los cameos son parte importante de la película, y hay que mantener el nivel.

Justin Bieber en el rodaje de 'Zoolander 2'

Por eso, Stiller no ha dudado en llamar a Justin Bieber para que se pase por el rodaje de la película. Si hace poco le veíamos practicar la mirada "Acero azul" en una foto con Stiller, ahora nos colamos en el rodaje de la secuela, en el que vemos que han conseguido lo que las autoridades norteamericanas todavía no han logrado todavía: meter al cantante entre rejas.

Difícil saber qué esta ocurriendo en esta escena, grabada en el Teatro Marcello de Roma. Parece que Bieber estuviera escapando de alguien, y se encuentra de pronto con una puerta cerrada. ¿De qué estará huyendo?

Las celebrities se apuntan a la moda Zoolander

Justin Bieber será solamente uno de los muchos cameos que veremos en 'Zoolander 2'. Entre los nombres que ya se han dado a conocer encontramos al piloto Lewis Hamilton y a la famosa Kim Kardashian, además de a Anna Wintour, editora de Vogue, que ya se dejó ver en la Semana de la Moda de París haciéndose fotos con Derek Zoolander y Hansel (Owen Wilson). Penélope Cruz también forma parte del reparto de la película, que estará siendo dirigida por Ben Stiller, y que llegará a los cines el 12 de febrero del año que viene.

Justin Bieber en el rodaje de 'Zoolander 2'

Artículos recomendados

Crónica del Festival D'A: 'Las altas presiones'

'Las altas presiones' llevan buen cine español al Festival D'A de Barcelona

Comentarios

Noticias relacionadas