å

CONTRA LOS ALIENS

Channing Tatum se une a la nueva película de Ridley Scott, 'The Forever War'

Ridley Scott recluta al actor Channing Tatum para protagonizar la adaptación cinematográfica de 'The Forever War'.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 1 de Mayo 2015 | 14:33

Comparte:

¡Comenta!

Channing Tatum ya intentó adentrarse en el mundo de la ciencia ficción a través de la película 'El destino de Júpiter' de los hermanos Andy y Lana Wachowski, el problema fue la lluvia de críticas negativas que recibió el film. Podría encontrar su redención a través del nuevo proyecto de Ridley Scott, que al parecer tiene muy buenas vibraciones.

 Channing Tatum

Basada en una novela, 'The Forever War' es un proyecto que ha estado en mente siempre, aunque Scott se tuvo que quedar con las ganas en años anteriores, ya que el proyecto quedó en nada, según informó Screen Crush. En esta ocasión, el director ha tenido más suerte y una de las productoras con mayor reconocimiento, Warner Bros, ya ha conseguido obtener los derechos de la novela.

El guionista de 'Prometheus' y 'Doctor Extraño', Jon Spaihts, se encontrará en la parte de producción, junto a Roy Lee, que se encargó de producir 'La LEGO película' y actualmente se encuentra produciendo el remake de 'Cube'. Además contarán con Richard Edlund, encargado de los efectos especiales de 'Indiana Jones en Busca del Arca Perdida', también como productor.

El film se centrará en la aventura galáctica que vivirá William Mandella, un soldado enviado a luchar contra una fuerza alienígena, con la esperanza de volver a casa y reencontrarse con los suyos, el problema llegará cuando descubra que para lo que él significan unos meses, en el planeta Tierra son unos siglos, creando una pesadilla peor que la propia guerra.

A desnudarse

Además de este futuro proyecto, el actor tiene en su haber una serie de películas bastante dispares, como 'X-Men: Apocalypse' o 'The Hateful Eight' de Quentin Tarantino. El proyecto más próximo que tiene Tatum cerca de estrenarse es 'Magic Mike XXL', secuela de la famosa 'Magic Mike' que funcionó muy bien en taquilla. El actor volverá a mostrar sus dotes como stripper el próximo 4 de septiembre.