Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Los Simpson' consiguen dos temporadas más

Jesús Agudo Martes 05 mayo 2015

Son muchos los que piensan que la familia Simpson ya no es tan mordaz como antes, que ya no hace tanta gracia, que quizás están ya muy quemados tras 26 temporadas en la pequeña pantalla. Pero siguen siendo un valor seguro para FOX, que parecen seguir confiando en que los espectadores aguanten un poco más junto a Homer y compañía.

Los Simpson

Por eso, han decidido renovar 'Los Simpson' por dos temporadas más, la vigésimo séptima y vigésimo octava, concretamente. Así, la serie sobrepasará la cifra de los 600 capítulos. Homer Simpson no podría estar más contento, como deja claro en la nota de prensa que anuncia la renovación: "He sobrevivido a Letterman, Jon Stewart y a McDreamy, porque tengo algo que ellos no tienen: una costosa adicción de 200 donuts al día".

A por el récord

Aunque 'Los Simpson' ya cuentan con el récord de la serie más longeva de la historia, el western 'Gunsmoke' es de momento la serie semanal guionizada y emitida en prime-time con el mayor número de capítulos, 635 en total. Esa cifra sería batida en una más que previsible temporada 29 para la familia amarilla.

Como ya hemos dicho, la audiencia estable que mantiene la serie en Estados Unidos hacían que la renovación fuese algo esperado, pero esta vez ha tardado algo más en llegar por las negociaciones con los actores de doblaje de los protagonistas, que cobran sueldos millonarios por su trabajo.

Artículos recomendados

¡La Fiesta del Cine durará un día más!

La Fiesta del Cine 2015 durará un día más: Precios reducidos del 11 al 14 de mayo

Comentarios

Noticias relacionadas