å

RENOVACIÓN

'Los Simpson' consiguen dos temporadas más

Homer Simpson se jacta de haber sobrevivido a David Letterman y Jon Stewart en el anuncio de la renovación de la longeva serie de animación de FOX.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Mayo 2015 | 10:35
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Son muchos los que piensan que la familia Simpson ya no es tan mordaz como antes, que ya no hace tanta gracia, que quizás están ya muy quemados tras 26 temporadas en la pequeña pantalla. Pero siguen siendo un valor seguro para FOX, que parecen seguir confiando en que los espectadores aguanten un poco más junto a Homer y compañía.

Los Simpson

Por eso, han decidido renovar 'Los Simpson' por dos temporadas más, la vigésimo séptima y vigésimo octava, concretamente. Así, la serie sobrepasará la cifra de los 600 capítulos. Homer Simpson no podría estar más contento, como deja claro en la nota de prensa que anuncia la renovación: "He sobrevivido a Letterman, Jon Stewart y a McDreamy, porque tengo algo que ellos no tienen: una costosa adicción de 200 donuts al día".

A por el récord

Aunque 'Los Simpson' ya cuentan con el récord de la serie más longeva de la historia, el western 'Gunsmoke' es de momento la serie semanal guionizada y emitida en prime-time con el mayor número de capítulos, 635 en total. Esa cifra sería batida en una más que previsible temporada 29 para la familia amarilla.

Como ya hemos dicho, la audiencia estable que mantiene la serie en Estados Unidos hacían que la renovación fuese algo esperado, pero esta vez ha tardado algo más en llegar por las negociaciones con los actores de doblaje de los protagonistas, que cobran sueldos millonarios por su trabajo.

Series