Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Kate Beckinsale y Chloë Sevigny protagonizan la primera imagen de 'Love and Friendship'

Alejandro Rodera Sábado 09 mayo 2015

Si la obra de William Shakespeare ha dado para una cantidad incontable de adaptaciones -ya sea directa o indirectamente-, otra de las autoras cuya obra ha llegado a la gran pantalla en múltiples ocasiones en Jane Austen, y aquí está la primera imagen de su nuevo paso póstumo por el cine.

 Kate Beckinsale y Chloë Sevigny en 'Love and Friendship'

En la fotografía, publicada por The Playlist, aparecen las dos protagonistas de la cinta, Kate Beckinsale y Chloe Sevigny, que vuelven a trabajar con el director de 'The Last Days of Disco', Whit Stillman, diecisiete años después. En esta ocasión se ponen al frente de un drama romántico basado en el relato corto de Austen 'Lady Susan'.

La historia está centrada en Lady Susan Vernon, una bella viuda que ha visitado la finca de sus suegros para esperar a que se disipen los rumores que apuntan a una actividad poco apropiada, que está circulando por la alta sociedad. Por ahora 'Love and Friendship' cuenta sin distribución y por tanto sin fecha de estreno, por lo que habrá que esperar un tiempo para verla en los cines.

Pasando página

Después de poner a fin a su relación la saga 'Underworld', Beckinsale se está centrando en proyectos muy diferentes. Además de protagonizar 'Love and Friendship' este año también formará parte del reparto de 'The Disappointments Room', de D.J. Caruso ('Disturbia'); y de la nueva película del Monty Python Terry Jones, 'Absolutely Anything', que presentaba tráiler recientemente.

Artículos recomendados

Entrevista con el equipo de 'Las altas presiones'

Andrés Gertrúdix, protagonista de 'Las altas presiones': "Somos una generación ...

Comentarios

Noticias relacionadas