Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Hugh Jackman canta la canción de los Bacon Pancakes de 'Hora de aventuras'

Diego Da Costa Martes 05 mayo 2015

El actor australiano Hugh Jackman no es solamente conocido por interpretar a Lobezno en la saga de 'X-Men', sino por las múltiples facetas que ha mostrado a lo largo de su carrera, no solo como actor sino también en el ámbito personal. Seductor pero a la vez cercano, Jackman se ha ganado a pulso el corazón de sus fans.

 'X-Men: Días del futuro pasado'

Una vez más nos vuelve a sorprender, para bien, con un video que subió a su cuenta oficial de Instagram, en la que se puede ver al actor cantando la famosa canción de Bacon Pancakes que interpreta Jake el perro en la serie de animación 'Hora de aventuras', acompañado de un "Buenos días", los mensajes de sus fans no han parado de sucederse, sobre todo con comentarios bromistas como "Tortitas de bacon para Lobezno".

Muchos seguidores del actor están deseando volver a ver al actor en la piel del mutante más famoso de la saga de Bryan Singer, pero aunque ya se está grabando 'X-Men: Apocalypse', todavía no se ha confirmado la incorporación del actor al set de rodaje. Lo que sí es seguro es que volverá para la tercera parte de 'X-Men Orígenes: Lobezno', que está prevista para el 3 de marzo de 2017.

Good morning....

Un vídeo publicado por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Fiebre del Dubsmash

La aplicación con la que el actor ha realizado su singular video se llama "Dubsmash", que consiste en hacer una especie de playback con audio pregrabado que suele ser algo conocido y gracioso como es el caso de la canción de los Bacon Pancakes. Algunos de los artistas que han realizado este tipo de videos han sido las actrices Reese Witherspoon y Sofia Vergara, o el comediante Kevin Hart. Parece que la moda del selfie entre los famosos está pasando y llega la era del Dubsmash.

Artículos recomendados

'Refugiados', la propuesta más arriesgada de nuestra ficción

'Refugiados', la propuesta más arriesgada de nuestra ficción

Comentarios

Noticias relacionadas