å

LO PASAREMOS GUAY

¡Vuelve 'Hora de aventuras'! La serie de animación tendrá cuatro episodios especiales en HBO Max

Los episodios estarán centrados en uno o dos personajes de la serie, que terminó en 2018 tras diez temporadas.

Por Irene Galindo Vilchez 24 de Octubre 2019 | 13:38

Comparte:

¡Comenta!

'Hora de aventuras' llegó, terminó en 2018 y ahora vuelve gracias a HBO Max. Si los fans echaban de menos a Finn el Humano y Jake el Perro, tendrá la oportunidad de reencontrarse con ellos con cuatro episodios especiales.

'Hora de aventuras'

Según TVLine, HBO Max ha anunciado que está preparando junto a Cartoon Network, cadena original de la serie de animación, 'Adventure Time: Distant Lands', una miniserie de cuatro episodios especiales centrados en uno o dos personajes. Los episodios se llamarán 'BMO', 'Obsidian', 'Wizard City' y 'Together Again'.

'BMO' tratará sobre una emergencia espacial en los confines de la galaxia en la que solo podrá ayudar BMO. La historia del segundo episodio, 'Obsidian', estará centrado en Marceline y la Princesa Chicle, quienes viajarán al Reino de Hielo para prevenir una gran catástrofe. El tercer episodio, 'Wizard City', tendrá como protagonista al Mayordomo Menta, quien comienza en el Colegio de Magos, pero estará en el foco de atención, al igual que su escabroso pasado, debido a unos misteriosos hechos que han ocurrido en el campus. Por último, 'Together Again' reunirá a Finn y Jake para que puedan redescubrir su unión fraternal y se embarquen en la aventura más importante de sus vidas.

Rob Sorcher, jefe de Contenidos de Cartoon Network Studios, ha declarado que "'Hora de aventuras' fue una serie revolucionaria y un patio de recreo creativo para muchos artistas con talento. Producir 'Adventure Time: Distant Lands' para HBO Max nos permitirá explorar este mundo que tanto queremos en un nuevo formato".

Además de las sinopsis, ya tenemos el póster de esta nueva tanda de episodios y la confirmación de que se estrenará en algún momento del 2020.

Póster de 'Adventure Time: Distant Lands'

Una despedida perfecta

'Hora de aventuras' se despidió en 2018 con un arco de cuatro episodios titulado 'Come Along With Me', en el que se daba una batalla de proporciones épicas entre la Princesa Chicle y su malvado tío Gumbald. Los fans dijeron adiós a la serie muy contentos con el resultado, al que calificaron como "perfecto".